Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Llevo tatuado en el corazón y el alma una palabra y es “sueño” no concibo una vida sin ser soñada y vivida...todo aquello que se sueña, con el tiempo,... Ver más
Llevo tatuado en el corazón y el alma una palabra y es “sueño” no concibo una vida sin ser soñada y vivida...todo aquello que se sueña, con el tiempo, termina haciéndose realidad, como nuestra boda 😘
- Novia VIP
- 7.252 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2735 días
Hola !!!! Estoy buscando por ahi la respuesta y no me queda clara....asique prefiero preguntarlo aqui. Os comento mi caso . Me he descargado de la pagina designbundles un set de decoracion de invitaciones para hacerlas yo misma.....las estoy a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2735 días
Buenos días a tod@s! Ayer, como hacía un día precioso en Comunidad de Madrid y alrededores, decidí ir al Palacio de Galápagos a una feria de bodas. Había proveedores de todo, quede encantada con los precios de una joyería de Guadalajara que estaba...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2736 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2741 días
Pues eso, q me apetece tener un detalle con el, su cumpleaños es el 29 de noviembre, aún queda 1 mes, y para nuestro aniversario quedan 4 meses casi, pero pienso q no debería ser un día señalado para tener un detalle con tu pareja. Ya para su...
Hace 2742 días
Buenos días novi@s! Que tal se presenta la semana? Yo cerrando proveedores y comenzando a tomar conciencia de que los días pasan y pasan...hace 365 días fuimos al Juzgado a llevar los papeles y hoy al mirar el contador...200 días! Menos mal que por...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2746 días
Hola quería saber si alguien ha contratado fotomaton elegance, nos han dado buen precio y entran varias cosas pero nos gustaría saber alguna opinión antes de contratar y no encuentro mucho.
Hace 2754 días
👉 País o ciudad Japon pasando por las siguientes ciudades: Osaka, Nara, Kioto, Hiroshima, Nagoya, Tsumago, Magone, Takayama, Shirakawago, Hakone, Tokio, Nikko 👉 Cuántos días que estaréis 12 días 👉Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2775 días
¡Buenas tardes chicas! Veréis, a pesar de estar muy delgada tengo el "problema" de tener barriguita. Como digo yo es una tripa de embarazo de tres meses que no me gusta cuando me visto con ropa muy ajustada. Y precisamente así es mi vestido....
Subí una foto en el post de SARA
Hace 2776 días
Hola a tod@s. El día de mi boda es el 11 de mayo de 2019. Justo ese mismo día (de este año) fue el entierro de un familiar muy muy querido al que le habíamos pedido ser testigo de la boda. A los 4 días falleció también una amiga muy joven. Yo para...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2783 días
Buenos días chicas! He leído varios grupos sobre esto pero todavía no encuentro lo que estoy buscando... Podéis ayudarme? Sabéis de alguna zapatería a medida en Madrid que tenga precios económicos? Si no es a medida también me valdría 😊 Había pensado...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 2785 días
Hola chicas! Os comento un poco, fui a probarme vestidos de novia y al final llegamos a la conclusión de que me lo haría la modista de mi tía basándose en un modelo que me probé y me enamoré 😍. Fui a la modista, elegí telas, me tomó medidas y...
Hace 2788 días
Buenos días a tod@s! No se cuantos de vosotros os encontrasteis ayer emails de la organizadora de los talleres de 1001bodas diciendo que os habían dado de baja en el taller. En mi caso me quede muy muy sorprendida ya que mi perfeccionamiento me...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2788 días
Hola chic@s! Sabéis si próximamente va a haber alguna feria de bodas en Madrid? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Anaaia
Hace 2788 días
A un mes justo de la boda, resulta que no me vale el tocado, se queda corto y no lo puedo enredar en todo el semirecogido (Y mide 150 cm) Ahora ya no se que hacer, me a dicho la peluquera, que si quiero seguir con la diadema, que me lo corta y me lo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2790 días
Hola chicas! Dond puedo conseguir estanterias monas para poner el arroz, los pai pai, etc! N lidl m han dicho que había pero ya no ay, y busco algo parecido! Un saludo