Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Salud
Hace 722 días
He votado una encuesta
Hace 722 díasHola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?
He votado una encuesta
Hace 727 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 738 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 751 díasHola comu! Una de las últimas tendencias es hacer un cambio de vestido durante o antes de la barra libre. Es verdad que el vestido de novia vale una pasta y sabe mal no poderlo aprovechar para todo el día, pero por otro lado al hacer cambio de...
Creé un post
Hace 757 díasHola gente!! Ya solo nos quedamos 6 meses para el gran día!! Me estoy calentando la cabeza sobre qué regalarle a mis dos testigos, porque las dos son completamente diferentes: una es más ‘pijita’ y la otra ni por asomo, entonces regalarle lo mismo a...
He votado una encuesta
Hace 765 días¡Hola comu! Estamos ya de pleno en la época de las primeras despedidas de solter@s 🎉🎉 Algo que a mí me preocupa un poco es que mi despedida me decepcione o mis damas de honor tengan conflictos a la hora de organizarla... Espero que no, pero eso me ha...
Participé en la encuesta de Car
Hace 766 días
He votado una encuesta
Hace 766 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
He votado una encuesta
Hace 795 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
Creé un post
Hace 816 díasHola gente!! La boda se acerca, ya faltan menos de 8 meses, y estamos con el tema de los detallitos y demás Los regalos a los invitados ya están claros, pero ahora viene la duda de que podemos poner en la entrada como ‘detalle’ para todos Por...
Creé un post
Hace 849 díasHola gente!! Nos quedan 9 meses para el gran dia y aun no sabemos que detalles regalar... me estoy empezando a agobiar!! La mayor duda que tengo es algo que me dijeron hace poco. A las ultimas bodas que fuimos recuerdo que cuando nos sentamos en la...
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 876 días¡Hola novios de la comu! Hoy tengo una pregunta de belleza para vosotros 😏 ¿Tenéis previsto cortaros el pelo para el día B u os lo dejaréis crecer para la ocasión? 🤔 ¡Veamos cuál de las siguientes...