Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
15A una semana de la boda me manda un audio una amiga para decirme q no puede venir a la boda la operan el día 3 ....... Q paciencia

Hola comunidad! Estamos a tope ya con la boda, quedan menos de 2 meses y estamos mirando como podemos organizar el tema de a quien damos los regalos durante la comida La cuestión es que tenemos muchas...

Hola comuu! Se me ha ocurrido la genial idea de regalar a mis dos mejores amigas una lámina personalizada para enmarcarla tipo la foto que subo. Sabéis de alguna página que hayáis comprado o tengáis...

Hola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?
¿Por qué elegiste ''?

Hola gente!! Ya solo nos quedamos 6 meses para el gran día!! Me estoy calentando la cabeza sobre qué regalarle a mis dos testigos, porque las dos son completamente diferentes: una es más ‘pijita’ y la...
Cómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
¿Por qué elegiste ''?

Hola gente!! La boda se acerca, ya faltan menos de 8 meses, y estamos con el tema de los detallitos y demás Los regalos a los invitados ya están claros, pero ahora viene la duda de que podemos poner...

Hola gente!! Nos quedan 9 meses para el gran dia y aun no sabemos que detalles regalar... me estoy empezando a agobiar!! La mayor duda que tengo es algo que me dijeron hace poco. A las ultimas bodas...

Hola gente!! Estamos pensando ya en el tema de la musica (tema iglesia) para la boda y nos ha surgido unas dudas, a ver si podeis ayudarnos. No sabemos que contratar para ello, que instrumentos...

¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de...

Hola gente!! Estamos pensando ya destinos para nuestra luna de miel que será en octubre 2024 y no nos decidimos!! Tenemos claro que iremos primero a Nueva York (mi sueño desde bien pequeña) pero luego...

Me equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Nos casamos en septiembre 2024 y quiero ir mirando sitios para hacer las invitaciones de boda pero me han dicho que se pueden hacer en la página web canva y solo tienes que llevarlas a...

Hola! Nos casamos el año que viene y estamos empezando a hacer la lista de invitados por encima, y resulta que he caído que sólo llevaré a 3 amigas de la uni con sus parejas y una chica del trabajo...