Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Organizar tu propia despedida?

Nerea, el 25 de Marzo de 2024 a las 17:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42
Guardado
¡Hola comu! Estamos ya de pleno en la época de las primeras despedidas de solter@s 🎉🎉

Algo que a mí me preocupa un poco es que mi despedida me decepcione o mis damas de honor tengan conflictos a la hora de organizarla... Espero que no, pero eso me ha llevado a pensar.. ¿Alguien de aquí ha organizado o va a organizar su propia despedida?

Os leo 🥰

Sí 🙋🏼‍♀️

11%

26 votos

No, prefiero sorpresa 🙈

73%

176 votos

No quiero despedida ❌

16%

38 votos

42 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 30 de Marzo de 2024 a las 17:12
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2024 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 😂 eso parece. Es lo único que no organizo yo. Jeje
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que al final todo se solucionasd pues. Me parece una alternativa muy guai para cuando hay malentendidos 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no quiero que se dejen a nadie por invitar. Así que colaboró haciendo el grupo y me voy!!😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente prefiero que sea sorpresa, son mis amigas, conocen mis gustos, aunque mi despedida es en dos findes y ya estoy temblando!!! jajaja

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he organizado la mia, no todo pero lo fundamental si! Todo empezo como sorpresa pero se ha ido romiendo porque no se aclaraban y todo quedo en una pelea. Por tanto, decidi que vamos a ir al festival de reggeton viejito que era una de las propuestas, y al dia siguiente comida y fiesta en la Marina de Valencia. El resto de detalles como disfraces y esas cosas si las estan organizando mis amigas 😝
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero sorpresa pero estoy con muchos nervios porque no sé si me harán o que 🥴, porque una tiene una niña de un añito, otra está embarazada ( en la boda tendrá un mes de nacido el bebé aprox. ) , y me quedan otras dos que son muy tranquilas para preparar 🤣, y lo sé de primera mano porque yo fui siempre la que tire de todas para hacer las despedidas anteriores entonces le temo a ver quién va a tirar ahora de quién 😅 . Le temo que no puedan asistir todas porque me encantaría que estuvieran todas ( el año pasado faltó la de la niña porque era muy bebé 🥲 ) . Con que cruzó los dedos porque todo salga bien y pueda disfrutar un día con mis amigas que es lo que tengo más ganas ❤️
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía q de fiesta vas a tener!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2024 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues que yo sepa 3. Son grupos que no se conocen entre sí. Un grupo amigas en común con mi chico (ya la hicieron), otro grupo son amigas del pueblo de mi chico. Y otra mis amigos de toda la vida (chicas y chicos).
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea!
    Yo hice lo de hacer el grupo con las personas que quería que fueran y después salirme...

    He de decir que yo no estoy muy tranquila con las sorpresas jajajaja y que también me da cosa que pueda haber conflicto o que no se pongan de acuerdo, y claro yo sin enterarme de nada... Yo no he puesto normas, pero vamos, creo que en ese sentido no me llevaría sorpresas o algo que no me gustara nada, y bueno... voy a intentar fluir y estar tranquila

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno yo creo que también iré intentando averiguar algunas cosas porque con lo controladora que soy las sorpresas me agobian un poco 😂😂
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!! Iré preguntando a ver qué me van contando jajaja una de ellas sé que si hay malos rollos me lo dirá 😋
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es sorpresa, pero si que es verdad que hay muchas cosas que poco a poco me he ido enterando..Smiley ups

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue sorpresa a medias. El plan fue sorpresa, pero yo les dije el día que podía, porque viviendo fuera las opciones son reducidas. También les dí la lista de personas. Luego lo demás lo montaron ellos y fue increible, me lo pasé genial Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es sorpresa,la llevan organizando desde Noviembre que hice el grupo y me salí.Ya lo tienen prácticamente todo,no sé el plan,no sé la fecha aunque la sospecho y la está organizando básicamente mi cuñada que es mi dama de honor con ayuda de mi mejor amiga pero me consta que todas se llevan fenomenal y no ha habido mal rollo.
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros una amiga de los dos nos dijo que le hiciéramos un documento con nuestras preferencias, le dimos los nombres de las personas que nos gustaría, los gustos (una de las cosas esk la queríamos conjunta, por tener amigos en común) y los que no queríamos por nada del mundo jeje.
    A día de hoy, yo no tuve despedida aún pero si que estoy recibiendo mensajes con juego (se que será a principio de abril)
    Y a mi chico se la hicieron a principio de marzo. Eso sí, nada que ver, con lo que pusimos jajsjaja
    Yo pensaba que no me harían nada, ya que la amiga en común nos dejó tirados y mira.... me sorprendieron que me están preparando cosillas 😁

    Dejate llevar y que te sorprendan pero siempre ten un topo jejeje.

    Pd: cuando lo iban hacer conjuntamente tenían muchas peleas jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quería despedida pero mis amigas insistieron, la idea era irnos a un spá, pero luego otras invitadas empezaron a preguntar que qué pasaba con la despedida, dije que no quería pero era un "como no vas a tener???" porque a mi chico sus amigos sí le están preparando algo, que a mi eso me da igual pero nada oye, al final se han apuntado bastantes más y mi plan de spa se ha ido al garete Smiley ups pero bueno, solo he puesto una serie de normas de cosas que no quiero y actividades que sí me gustarían, pero va a ser todo sorpresa, no me quieren decir ni la fecha Smiley cry

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacerla conjunta lo ke hicimos fue que creemos un grupo y añadimos a todos nuestros amig@s, hace poco ke nos salimos del grupo ☺️así que ahora va a ser todo sopresa!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, cree el grupo con las personas que quería que formaran parte de ella y me fui del grupo ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la despedida oficial me la están organizando y es sorpresa, sólo sé que es 13-14 abril, va a ser conjunta y en principio es solo con mi hermana y mi cuñado. Esto me pone un poco triste porque aunque no tenemos muchos amigos, dependiendo de lo que hayan pensado alguno más podría haber venido (tengo la esperanza de que nos vayamos los 4 a alguna casa, y que uno de los dos días haya algún tipo de actividad con más gente, pero no sé…).


    Luego tengo un grupo de gente que conocí hace un año y medio y con ellos me gustaría organizar algo. Esto ya sí tendría que hacerlo yo, aunque lo mismo si lo planteo me sorprenden y se lían la manta a la cabeza ellos
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos idea de hacer una despedida como tal, en plan uno por cada lado. Entre otras cosas, porque nuestras amistades son pocas pero de calidad y si se partieran vendrían dos personas con cada uno😂 lo que si queremos hacer es una "preboda" una cena o comida con todos los amigos y tal vez algún familiar, incluso alguno que no puede venir a la boda.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hace ilusión que sea sorpresa , aunque creo que voy a tener un poco de todo porque hemos decidido organizar una despedida conjunta aun a sabiendas que nuestros mas íntimos nos van a preparar alguna escapadita por separado.

    Lo de la conjunta es para que se conozca mas nuestra gente y así las personas que no puedan "viajar" o arreglarse un fin de semana entero con lo que eso conlleva ( tiempo, dinero, conciliación familiar...) puedan disfrutar de nuestra fiestecilla de despedida. He de decir que a mi me gusta mas un guateque que comer con los dedos, entonces en tema celebraciones varias, para mi cuantas mas mejor sean sorpresa o no jaja

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que me la organicen en base a unos planes que a mi me gustarían
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que sea sorpresa. Mis amigas no creo que tengan mucho problema para ponerse de acuerdo.
    Y otro grupo de amigos puede que nos hagan algo conjunto así que genial también.
    Todavía nos quedan muchos meses así que ya veremos cuando llegue el momento 😊
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal sería que me la organizasen y fuese sorpresa, yo ya he ido dejando caer a una de mis damas como me gustaría que fuese. Pero vamos que si no se ponen de acuerdo en organizarla y hay conflictos y tengo que hacerlo yo, cero problemas, me gusta mucho la organización jajaja Pero obviamente el miedo de que sea decepcionante y que salga mal está ahí siempre

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la están organizando. Sé que ya tienen todo listo y no tengo ni idea ni del día, bueno, será un fin de semana. La verdad es que estoy un poco perdida porque soy la primera que se casa del grupo, no sé por dónde pueden ir los tiros. Pero yo con estar todas juntas de risas y sin malor rollos, me llega.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que sea sorpresa. Pero si por temas laborales o lo que fuera, tuviera que organizarla yo, tampoco me importaría, yo soy la que organiza normalmente. Yo, y otra chica, que ahora es quien me está preparando la mía, así que por ese lado estoy tranquila 😂
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero despedida. Pero mi pareja y yo, hemos decidido que nuestra despedida será ir al parque de atracciones los dos solos. Porque cuando supimos que estábamos embarazados fue porque al día siguiente íbamos al parque de atracciones. Evidentemente, no pudimos ir y se nos quedó esa espinita. Dejaremos al niño con una cuidadora y nos vamos los dos 😊
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si con coronita que ya la tengo jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la organicé, pero la organizó una de mis damas con ayuda de otra y sabían de sobras que quería y que no. Para mí era esencial que pudiesen ir todas las mujeres que quisieran, así que tenía que ser plan cercano y a un presupuesto asequible. Fueron desde mis tías, mi suegra, mi madre, amigas mías, primas, vamos de varias edades. Me hicieron risoterapia con cena. No supe qué sería exactamente pero si sabía fecha y que el plan inicial se descartó, que era cena en un barco (mi dama me preguntó por una amiga que no conocía mucho ella y decía que se mareaba, le dije que así era, que no era excusa, y cambiaron por ella). La fecha lo supe para poder organizarme en el curro.


    Realmente si te conocen la despedida saben cómo montarla. Ahora bien también está que expectativas lleves. Yo quería algo sencillo todas juntas, un rato de risas y pasarlo bien, y así fue.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue sorpresa. Si tengo que organizarla, prefiero quedarme sin despedida
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue sorpresa totalmente y no la cambio por nada, fue increíble 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues oye nos hacemos una despedida entre todas vestidas de princesa y listo. Solucionado el tema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración