Grupo Antes de la boda
Únete al grupoTic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo pasa muy rápido! Si quieres compartir con otras parejas que están planeando su gran día qué tal lleváis la organización de la boda, ¡este es tu grupo!
miembros
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...
A tan solo 28 días de nuestro día, acabamos de recibir las fotos de la preboda y no podemos estar más contentos. Esto significa que ya estamos en la recta final y significa que los nervios están...
Hola!! Nos casamos en mayo del 2027. Queremos hacer un poco todo a lo nuestro. Somos mucha gente y no tenemos presupuesto para cubierto de mas de 80 por persona. Creeis que necesitamos...
Hola comunidad cada vez va faltando menos! Hoy vengo con un tema que no sé muy bien como abordar. La alcaldesa nos ha preguntado que qué tipo de ceremonia queremos que queremos que diga exactamente, y...
Si esto me deja publica rpoqeu antes no me ha dejado y no se realmente por que.
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien tiene información sobre algo? Lo único que tenemos hecho es reserva de día y hora en la iglesia...
Me he enterado que estoy embarazada de dos meses. Salgo de cuentas 2 meses antes de la boda. No puedo elegir vestido. No se como estaré, si se me habrá bajado la tripa, si habré engordado mucho... Me...
Hola chicas! Vengo aquí porque estoy un poco agobiada con un par de cosas: Tema finca, nos casamos en el Olivar el Alcalá de Henares. La verdad que tengo un mar de dudas y quedando aún 10 meses...
Hola! a ver si alguna está o ha estado en la misma situación que yo. Llevo Invisalign desde Mayo de 2022 y para la boda aún estaré en tratamiento ya que si todo sigue su curso me faltan 6 meses aprox...
¡Hola Comu! Las joyas de la boda son mucho más que un complemento: son recuerdos para toda la vida 🥰 Desde las alianzas hasta los pendientes, collares o pulseras, cada pieza puede tener...
Hola comu! Con todos los imprevistos que hemos tenido durante la organización de la boda, nunca había tenido esta mala sensación. En dos días 5 CANCELACIONES! Lo peor, personas cercanas mías, y las...
Hola comunidad!!!!! Estamos a pocos días de nuestra boda y seguimos sin ninguna idea clara para el regalo de ambos padres... Tenemos todo de ambas madres pero de los padres solo tenemos un detalle...
Hola a tod@s!! Mi pareja y yo hemos decidido casarnos en octubre de 2028 (me ha pedido matrimonio hace cuestión de dos semanas) y no sabemos por dónde empezar. Solo hemos ido a dos bodas de amigos...
Buenos días Chicas! Pues hoy estoy de subido total!! Se me junta que llevamos una semana frenética con preparativos esenciales, que ya tenemos la Finca de nuestros sueños, y seguimos con todo lo demás...
Me han preguntado muchas veces si estoy disfrutando de los preparativos antes de la boda y en mi caso no es así, agobiada siempre, no lo he disfrutado como se esperaba, viendo videos de redes etc....
Hola chicas que están empezando a buscar sus proveedores, por experiencia, no contraten ni dejen fianza a ningún proveedor de maquillaje o peinado antes de sus pruebas y de paso haga las con al menos...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Necesito vuestra opinión ayer mi chico y yo hicimos la lista de invitados y nos sale 170 invitados, se nos va a caer gente, ya que nos casamos en septiembre del 2027 , aunque no tenemos...
Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos. Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada....
Hola chicasSoy una persona bastante nerviosa y cuando se este acercando el día no podré ni dormir y estaré atacada de los nervios.Tengo a una amiga que se tuvo que tomar diacepan para los nervios y me...
Chicas alguna tiene una lista de las fotos que no deben faltar para el día B que me quiera compartir, he tenido problemas con todo... Esos detalles no llego, 😞
Hola. Nos prometimos en el mes de noviembre, y hems pensado mirando fechas que nos gustaria casarnos para abril de 2027. Yo creo que aun falta mucho tiempo y es pronto para hacer nada. De hecho aun no...
¡Hola a tod@s! 😊 Quería pediros recomendaciones para la manicura y pedicura de novia en Madrid. Normalmente me hago la semipermanente en Hello Nails, pero para la boda me gustaría ir a un sitio un...
Buenos días a tod@s!! Justo hoy queda un año para mi gran dia!! Ayer hablando con mi futuro marido, estuvimos viendo el webshoots de bodas.net, la verdad nos encanto la idea y lo vamos a pillar el...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso x la iglesia y he contratado a una pianista con su acompañante de violín, el cura dice que nada de canciones de pelis todo de iglesia, lo que he visto son todas muy tristes y no me gustan...
Hola!! Me caso el 10 de julio de 2027! Y ya estamos mirando todo
Hola chicas tengo la fiesta y el dj lo pone el hotel, no idea de que va a pinchar, la boda hay muchos españoles yo soy centroamericana y mis invitados también, se que música nos gusta pero para los...
Nos gustaría pasar la noche de antes de nuestra boda con los invitados que se han tomado la molestia de viajar durante horas pero no sé nos ocurre ningún plan divertido que no sea únicamente beber....
Hola, hola comunidad de bodas Hoy quiero contarles un poquito de nuestra historia... Una historia que me enorgullece contar, que me llena de ilusión y felicidad porque hoy, sólo puedo decir que el...
Yo, sinceramente, tengo esa duda. 😅 Pienso que muchas veces los regalitos acaban guardados en un cajón o en un armario y es un gasto importante para algo que luego igual ni se utiliza. Las que ya os...