Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 630 díasHola comunidad! Estamos a tope ya con la boda, quedan menos de 2 meses y estamos mirando como podemos organizar el tema de a quien damos los regalos durante la comida La cuestión es que tenemos muchas personas que son imprescindibles y no sabemos...
Creé un post
Hace 647 díasHola comuu! Se me ha ocurrido la genial idea de regalar a mis dos mejores amigas una lámina personalizada para enmarcarla tipo la foto que subo. Sabéis de alguna página que hayáis comprado o tengáis buenas referencias? Mil gracias!
Creé un post
Hace 755 díasHola gente!! Ya solo nos quedamos 6 meses para el gran día!! Me estoy calentando la cabeza sobre qué regalarle a mis dos testigos, porque las dos son completamente diferentes: una es más ‘pijita’ y la otra ni por asomo, entonces regalarle lo mismo a...
Creé un post
Hace 814 díasHola gente!! La boda se acerca, ya faltan menos de 8 meses, y estamos con el tema de los detallitos y demás Los regalos a los invitados ya están claros, pero ahora viene la duda de que podemos poner en la entrada como ‘detalle’ para todos Por...
Creé un post
Hace 848 díasHola gente!! Nos quedan 9 meses para el gran dia y aun no sabemos que detalles regalar... me estoy empezando a agobiar!! La mayor duda que tengo es algo que me dijeron hace poco. A las ultimas bodas que fuimos recuerdo que cuando nos sentamos en la...
Creé un post
Hace 929 díasHola gente!! Estamos pensando ya en el tema de la musica (tema iglesia) para la boda y nos ha surgido unas dudas, a ver si podeis ayudarnos. No sabemos que contratar para ello, que instrumentos normalmente tocan en una boda por la iglesia? Violin,...
Creé un post
Hace 978 díasHola gente!! Estamos pensando ya destinos para nuestra luna de miel que será en octubre 2024 y no nos decidimos!! Tenemos claro que iremos primero a Nueva York (mi sueño desde bien pequeña) pero luego dijimos de ir Hawai… pero con todo lo que ha...
Creé un post
Hace 1053 díasHola!! Nos casamos en septiembre 2024 y quiero ir mirando sitios para hacer las invitaciones de boda pero me han dicho que se pueden hacer en la página web canva y solo tienes que llevarlas a imprimir, por lo que puedes ahorrarte bastante dinero....
Creé un post
Hace 1054 díasHola! Nos casamos el año que viene y estamos empezando a hacer la lista de invitados por encima, y resulta que he caído que sólo llevaré a 3 amigas de la uni con sus parejas y una chica del trabajo con su marido… la cuestión es que no lo he tenido...