Granada, Granada · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1347 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1352 díasBuenas tardes chic@s me ayudais a elegir ? Mi primera opción fue el lazo largo pero vi en otra tienda el corto y ahora estoy en duda, el dia b q es dentro de 17 dias llevare el pelo mas o menos igual pero con ondas, le pedido a mi madre que me...
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
He votado una encuesta
Hace 1357 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...
He votado una encuesta
Hace 1357 díasCuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?
Participé en el post de María
Hace 1357 días
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1364 díasHola! Quería preguntaros qué os parece la flor que he estado elaborando esta tarde. Las he hecho con idea de ponerlas en los centros de mesa pero no sé si quedará un poco churro... Jajajaja Muchas gracias por vuestra ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1365 díasEstamos pensando en casarnos el año que viene en octubre, y no sabemos si hacerla de día o de tarde que me aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1365 díasNo me quiero ver el día de antes de la boda 😱🤪🤪
He votado una encuesta
Hace 1365 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1365 díasBuenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?
He votado una encuesta
Hace 1365 díasBusco un peinado campestre, me gustaría que fuera con flores... pero no termino de decidirme sobre qué estilo buscar. ¿Cuál de estos os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1365 díasBuenas a los invitados hombres vamos a dar calcetines personalidos con la temática de la boda. Mi duda es... Como presentarlo???Ambos materiales estan en la boda en mas deco ppr ejemplo los conos son de papel kraff, los sobres de la invitación fueron...