La Orotava, Santa Cruz de Tenerife · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 778 días
Participé en el post de Constanza
Hace 779 días
Creé un post
Hace 784 díasBuenas novi@s del 21 de junio en Tenerife, ¿Qué tal llevan los preparativos y los nervios? Un saludo 🫂
He votado una encuesta
Hace 785 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
Creé un post
Hace 795 díasBuenos días chicas! Alguien me puede recomendar para peinar y maquillar en la isla? Me caso en el norte y sobretodo con el pelo estoy perdida. Mi pelo no es fácil de manejar por lo que me gustaría estar segura en ese aspecto. Gracias de antemano!
Participé en el post de Jud Fern Gr
Hace 799 días
Participé en el post de Patrycja
Hace 799 días
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Hola bonitas! En función de cómo es vuestro estilo de novia y de cómo imaginéis vuestro vestido, os decantaréis por un tipo de espalda, corte y...¡Escote! 😍 ¿Cómo será el tuyo? ¿Será asimétrico? *** Si aún no has encontrado tu vestido ideal, puedes...
Participé en el post de Ana
Hace 799 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 799 días
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 799 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...
Participé en el post de Alba
Hace 799 días
He votado una encuesta
Hace 801 díasDado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?
Creé un post
Hace 801 díasBuenas tardes. Visité y contraté a dos proveedores, pues en ambos casos, me aceptaron la visita y no la contratación. Me he puesto en contacto con cada uno y le han dado a actualizar y no le aparece nada pendiente ¿alguien sabe porque pasa esto o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 802 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.