Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fg
Novia Adicta Julio 2024 Toledo

Novata necesito vuestra ayuda

Fg, el 21 de Febrero de 2024 a las 16:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29

Buenas tardes chicasSmiley cry , soy novata en todo esto, la web apenas y la conocí, he asistido a bodas pero no se ni como va todo esto. Os cuento, me caso en Julio (civil) Pero habrá fiesta etc, somos unos 50 aprox quizá alguno mas aun no he mandado las invitaciones ya q el salón donde se dará el banquete apenas me confirmó hoy. he leido esta web y dice 120y tantos pasos a seguir, apenas y voy por el 19 me parece (contando que algunos proveedores ya contactè etc por ejm: alianzas, carruaje o coche, vestido, zapatos, salón, fotógrafo) lo que no tengo ni idea es la tarta, los regalos q debemos hacer los novios, el tema de padrinos, el ramo, el baile etc, es obligatorio que vaya a clases de baile de novios?? nunca he bailado eso .

estoy totalmente perdida y nerviosa porque no quiero que salga mal. quisiera saber que se hace desde el paso nº1 por favor, no se, y entro en ansiedad q a ratos me estreso, la boda será sin niños, mas la familia de mi futuro esposo y unos 20 amigos aprox.

gracias de antemano

os leoSmiley heart

29 Respuestas

Última actividad por Fg, el 22 de Febrero de 2024 a las 09:31
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii🌹🌹🤗🤗la verdad que me ha ayudado muchísimo🌹🌹 ya me siento más 😌,
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido