Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2016
Soy mi propia wedding planer, gaditana exiliada, estamos organizando la boda mas carnavalera del siglo!!!
- Súper Novia
- 3.033 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3691 días
Buenos dias Me gustaría hacer unos centros de mesa "especiales". Tanto mi chico como yo somos un poco frikis y nos encanta juego de tronos y el señor de los anillos. Mi idea es que cada mesa esté nombrada como un lugar de ambos mundos pero me...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3693 días
Hola! Sabeis con que nombre puedo buscar esto en aliexpress? Necesito unos 50 y los q veo se me van d precio
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3693 días
Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar chanclas para el baile baratas?Las q he visto no bajan del 1EUR y pico ,y buscabamos algo mas baratito.Sabeis de alguna pagina web o tienda?
Subí una foto en el post de Rober
Hace 3694 días
Buenas! Soy un orfebre artesano de Mallorca. En mi día a día veo mucha ignorancia sobre el tema de la joyería y veo cada día como mucha gente es engañada (y muchas veces timada) vilmente por determinadas tiendas de joyería y me produce mucha rabia....
Hace 3695 días
Buscando alianzas nos encontramos estas alianzas grabadas por fuera, la cosa es que vamod a las joyerias y nos dicen q no pueden hacernoslas, conoceis alguna que puesa realizar grabados en el exterior? Gracias!
Hace 3696 días
Hola chicas, ayer me.llegaron los gemelos que encargue para mi padre y pensaba regalarle hoy, pero no voy a hacerlo, me parece que han qiedado muy cutres, se nota espacio entre el borde del gemelo y la parte de dentro lo peorno es eso, porque...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3696 días
Buenos dias amores!! Mi prima siempre me ha dicho que cuando ella se case hara una boda tematica y que pedira (no obligara) a los invitados que vayan caracterizados con el tema, la verdad que al principio he dicho vaya chorrada, pero buscando por...
Hace 3709 días
Hola chicas!!! Aun no me he hecho las.pruebas pero tengo pensado algo asi, mi duda es no podria llevar velo con este peinado verdad?
Hace 3713 días
Chicas!!! Queria compartirlo con vosotras porque estoy super contenta! Tras pedir infinidad de presupuestos elegimos sitio y hoy hemls dado la señal para reservarlo!!! Hemos tenido qie cambiar la fecha porque estaba cogido pero al fin lo tenemos! Que...