Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 8.148 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de NIEVES
Hace 3458 días
Hola chicas! He ido a distintas joyerias y me han explicado que el oro rosa depende de la composicion...vamos que el color varia en funcion de la composicion. Donde me recomendais comprarla en Madrid? Estoy viendo mucha variedad de precios siendo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3461 días
Hola bonitas! Es la segunda vez que escribo en dos días porque, primero, ya empiezan los nervios y, segundo, me ayudais un montonazo! El tema ahora es... el día de la boda, la sobrina de mi pareja entregará el anillo que me pondrá a mila y, una prima...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3475 días
Hola a todas!! Me gustaría poner en la tarta unas figuras personalizadas de nosotros pero una empresa con la que he contactado me pide 210€!! Conocéis alguna empresa que te cobre menos?
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3480 días
chicas de que milímetros habéis cogido las alianzas? es que nose si coger la de el y la mia de 4 mm.. es que vi que algunas por aki han cogido para ellas 3 mm y para ellos 4mm.. pero estoi pensando de que a lo mejor 3 mm queda como poca cosa.....
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3480 días
Chicas, tengo dudas si llevar ramo natural o artificial... Sq el natural se me va de precio y no se si el artificial quedará ridículo... Gracias
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3480 días
Hola chicas!!! Empiezo a estat un poco desesperada, he visitado varias tiendas para el vestido y no encuentro nada que me guste. Quiero un vestido palabra de honor con forma de corazón, eso lo tengo claro y que no tenga brilli brillis. La parte de...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3481 días
Hola buenas chic@s!!! Algún sitio página donde encargar los sellos?? Hace días m puse en contacto con mi mundo de sellos a través de Facebook y nadie me a contestado, y lo q quiero es q me lo diseñen.Besooosssss
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3481 días
Buenos días chicas ! Os cuento un poquito. Yo soy de Euskadi pero me caso en Madrid y por lo tanto una gran parte de las mujeres que vienen a la boda son de alli. Yo ya tengo maquilladora y peluquero pero cobran un dineral por peinar y maquillar...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3482 días
Chicas a ver si me podeis ayudar ya que es lo que mas me lleva de cabeza. No encuentro nada que realmente me guste para el peinado y el maquillaje. A mi vestido realmente le pega cualquier peinado, tanto recogido como suelto, a mi no me gusta un...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3484 días
Buenos días chicas! Estoy empezando a mirar ahora ramos y la verdad es que no se que ramo le vendría bien a mi vestido.Los detalles que tiene debajo del pecho son de color plateado y rosita clarito. Os dejo foto del vestido y a ver si me podéis poner...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3521 días
Buenas guapas. Nunca he dudado de llevar a mi boda un ramo de flores naturales , es más, ya más o menos sabía como lo quería pero he visto ramos de flores artificiales con pedreria y me han encantado . Mi duda es si se verá algo cutre llevar un ramo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3525 días
Hola! Tengo el pelo bastante largo, mucha cantidad y ondulado, por las capas del centro más.. se me enreda mucho y lo tengo bastante seco. Mascarillas y champús que me recomendéis??? Hasta después del postboda no me pelare y estoy harta de llevarlo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3525 días
pues eso que les hablé y pregunte y me contestaron al principio muy bien del diseño que querria se lo dijese que para el siguiente dia lo tendria listo les hable diciendo el como y no me leyeron y paso una semana y les escribo y nada, la verdad que...
Subí una foto en el post de Niki
Hace 3531 días
Hola!! Me veo horripilante con el pelo recogido. Ya se que existen los semirecogidos pero no me convencen... Que os parece llevar el pelo totalmente suelto? Ea mi idea preferida pero no me atrevo por el qué dirán
Subí una foto en el post de Guerrero Muñoz
Hace 3531 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3539 días
Hola, chicas. Cada vez estoy más convencida de que quiero casarme de rosa. En mi caso, un rosa palo, empolvado, antiguo... Simplemente porque me gusta, me veo más con ese tono y pienso que pegaría bastante para mi boda, algo íntimo, en marzo, en un...