Cartes, Cantabria · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 991 días
Participé en el post de M Carmen
Hace 991 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 991 días
Participé en el post de Anab
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola guapetones! Hoy tengo una pregunta de belleza para vosotros 😏 ¿Tenéis previsto cortaros el pelo para el día B u os lo dejaréis crecer para la ocasión? 🤔 ¡Veamos cuál de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola bonitas! Trenza, moño bajo, melena suelta, recogido...¿Has decidido qué tipo de peinado lucirás el día de la boda? 💜 Si buscas una opción cómoda y elegante seguro que la siguiente te gustará 😍 Moño con tocado: ¿te harías este recogido para el...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Bonitas! ¿Ya sabes qué pendientes te pondrás el día B? A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda 😊 Explícame, ¿cómo serán tus pendientes? ¿De oro,...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola comu! A ver si me ayudáis a decidirme… yo uso estos dos perfumes. El que más uso es escale a portofino y la nuit tresor lo uso muy de vez en cuando. Los dos me gustan mucho y no sé cuál ponerme el día B. Por un lado pienso que mejor la nuit...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasBuenas tardes comunidad! Mientras esperamos impacientes a ver el outfit de Tamara Falcó, os traigo una encuesta. Veréis, mi marido ha venido hoy de un pequeño viaje y me ha traído de regalo un perfume que llevo mucho tiempo queriendo probar: Miss...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola comu! Hay novias muy mañosas que se van a maquillar ellas mismas el día de su boda, ¡incluso algunas se van a peinar también! No sé si será tu caso o no pero, ¿te haces la manicura tú misma? ¿Te animarías a hacerlo para tu boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola guap@s! El pintalabios es un imprescindible en el maquillaje del gran día. Y es que tu look beauty se verá muy distinto en función del que elijas 💄 Pero más allá de en el color, deberás fijarte en...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola bonitas! ¿Buscando ideas para tu peinado de novia? Los semirecogidos son muy favorecedores, versátiles y muy románticos 😍 ¡Aquí te dejo 4 fabulosas ideas para la boda! ¿Cuál es tu favorito?...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la técnica de las uñas baby boomer o french faded? Es una técnica de decoración de uñas derivada de la manicura francesa en la que se difumina la separación de...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Buenos días preciosas! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 Y si quieres aportarle un toque original a...