Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guadalupe
Novia Curiosa Noviembre 2023 Córdoba

Entretener niño regalo

Guadalupe, el 13 de Agosto de 2023 a las 13:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola! Estamos pensando en poner algo para que los peques se entretengan, van muy pocos niños y la mayoría muy pequeños pero por ejemplo van dos niñas que creo que se pueden entretener coloreando. Alguna idea de algo!?? Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Cris, el 13 de Agosto de 2023 a las 20:53
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría lo más fácil… algo para colorear. Al final, si los padres se dan cuenta de que se están aburriendo (como todos los niños en todas partes jajaja) deberían ser ellos quienes los entretengan con su móvil o con la técnica que consideren, para que no den la cena a los demás.
    Al final las opciones de hinchables, una persona para que esté con ellos o lo que sea, es algo que os va a subir bastante el precio a vosotros y al final no se aprovecha suficiente.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde cositas para colorear que encuentras en teddy como incluso hablar con los padres para ponerles una película en una tableta o algo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pondria algo para colorear y ya, yo creo que los padres deberian preocuparse de llevarles lo que necesiten para entretenerse

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pretendo contratar algo de animación para ellos, así se lo pasan genial. Si te encaja en el presupuesto...
    Y como regalito cualquier cosita para colorear o jugar les encantará seguro.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2024 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos varios niños también y la mejor opción que hemos visto es ponerles un hinchable, si hay espacio y te lo permiten es algo que seguro los papás valoran mucho

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Silviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melis, muelle arcoiris, tubos de colores flexibles. Pinturas, plasti,...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuadernoa de colorear, pegatinas, plastelina, puzzles, etc. También estarán sus padres por ellos, no? Jajajaja 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos unas mochilas que se podían pintar con los colores, y pusimos un castillo hinchable en el cóctel y unos juegos para la cena y la barra libre
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer en Canva unos cuadernillos de actividades
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora están muy de moda los cubos de rubik! Los hay adaptados a distintas edades!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante tienes cuando te casas como para andar preocupándote de que harán los niños, nosotros vamos a tener animadores con hinchables, si el salón o finca donde te cases no te da la opción, lleva un animador y que esté con ellos haciéndoles actividades y entreteniendolos, si no quieres por qué es un gasto más, yo he visto en varias páginas mochilas personalizadas con puzzles, dibujos para colorear y cosas dentro que puede entretenerlos, aunque hay niños que eso de pegarse un rato sentandos haciendo manualidades lo llevan mal.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer unos cuadernillos de colorear personalizados de la boda, vamos juntar 3 o 4 dibujos para colorear, hacer una portada en Canvas y darlo junto con unos plastidecors
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por ellos, ya sus padres les entretendrán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración