Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Carmen
Novia Curiosa Febrero 2024 Badajoz

juegos durante la cena para invitados

M Carmen, el 13 de Agosto de 2023 a las 12:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas a todos!!
Queremos realizar algun juego con los invitados durante la cena, pero estamos buscando algo que sea sencillito y que no conlleve un gasto extra de dinero.
Algo que les divierta e implique a todos!!
Ayudadnos por favor!!! Mil gracias 😊

13 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 23 de Agosto de 2023 a las 14:49
  • Noelia
    Novia Principiante Mayo 2024 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué consiste el juego Cristina? Me parece muy original.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y qué les pones en los rascas?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo ya te han comentado la opción de las canciones durante el banquete, yo estuve en una boda y a mi personalmente si que me gustó y me pareció original, pero en cambio también hubo mucha gente a la que le resultó molesto... Mi idea inicial era ponerlo también en la nuestra, pero luego reflexioné sobre los gustos de los invitados y creo que gran parte se sentirían incómodos... Asique no lo vamos a hacer y que sea el típico banquete tradicional de charlar y comer 😊 Piensa en tus invitados y en vosotros claro !!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho unos rascas personalizados! En cada mesa irán el mismo número de rascas que de comensales, asignaremos por mesa a un presidente que vigile que todos están cumpliendo las normas del juego
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada piensa en cómo son tus invitados jejeje nosotros sabemos que si nos ponemos a hacer juegos en el banquete, la mitad terminan asqueados 😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2024 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que nosotros no lo habíamos pensado pero viendo las ideas que han ido dejando es algo que nos gusta mucho y seguro que pensaremos algo para hacer!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a muchas bodas y en la mayoría no se ha hecho absolutamente nada en el banquete.. es INFUMABLE estar 3 o 4h comiendo sin levantarte de la silla, así que nosotras haremos algo para entretenerlos sí o sí. Tampoco son tantas cosas, entre plato y plato. Estuve en una, que como dice Alba, se asigna una canción a cada mesa y cuando suena tienen que salir a bailarla; otra es un representante de cada mesa se duela en un baile típico con los representantes de las demás mesas.. tipo macarena, coyote dax, etc. Si buscas en internet hay cosillas.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay uno o dos post comentando estos temas. Por si os sirven de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos juegos en el banquete, sin embargo una de las invitadas tenía pensado hacernos una sorpresa y se animó a cantar la canción de los cumpleaños, cuando se decía cada mes los invitados que cumplían años tenían que levantarse a bailar, la verdad es que fue un juego cortito y sencillo y todos se animaron mucho 🤩
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy de juegos, de echo yo no jugaría. Espero q tengas en cuenta q carácter tienen tus invitados
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El juego de la pinza! Repartes unas pinzas y deben encolomarla a los demás, quien tenga la pinza al final perderá y deberá hacer una prueba decidida por los novios 😁❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tradicional bingo, para niños y mayores!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído a muchas otras novias hablar de juegos rasca personalizados que reparten en el banquete, podríais probarlo. También he visto juegos con canciones, cada mesa tiene una canción asignada y cuando suena tienen que hacer algo que se les ha asignado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración