Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.892 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3576 díasHola novi@s!He pasado por Tiger y he visto esto.. Yo lo pondría para el candy bar.. Es una cajitas con 4 cajitas para poner chuches y cogerlas con su paleta.. Como en las tiendas. Vale 10 euros!
Creé un post
Hace 3578 díasHola chicas!! He visto esto x Internet, alomejor es una tontería pero lo he visto y lo vi como idea... http://likemag.com/es/junta-un-par-de-cuantas-chanclas-lo-que-surge-que-esto-no-te-lo-esperas/167438 Para las bodas de playa está bien! Espero k os...
Creé un post
Hace 3591 díasHola chic@s!!ya hemos decidido que vamos a regalar a los invitados y la verdad que estoy super contenta con lo elegido... Queremos contribuir con alguna asociación.. No quiero dar detalles ya que tengo conocidos que van a mi boda x aquí jiji... Y tb...
Creé un post
Hace 3603 díasHola a tod@s!Voy a tener una cita con la que puede ser posible fotógrafa de mi boda. Hablamos por encima y me dijo que preboda, fotos y video el día b, póst boda, todas las fotos xa mi, 4albumes... Unos 1600.creo que está bien. Decirme que opináis? Y...
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas!!!! Alguien que se haya casado o se case en Mabel de alcazar de San juan???
Creé un post
Hace 3644 díasHola.. Donde celebrais la boda???