Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.892 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3304 días
Ayer fue día productivo! Haremos el ritual de la arena y ayer decore esos tarros más otros que irán en decoración y candy bar! También me he hecho unas converse tuneada! Como veis mi color es el morado!! Espero k os sirvan de idea y que os gusten! ...
Hace 3306 días
Hola!! He hecho mis propios alfileres y quisiera plantillas de la historia del alfiler o similar. Gracias chicas. Mi email es Noelia_1988_24@hotmail.com!!
Hace 3483 días
Mirar chicas!! En ifema nos hicieron esta foto y comimos algodon de azucar! Ole nuestra aplicacion de bodas!!!
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3492 días
Hola!! He visto por facebook que la pagina Chalin diseño tiene unas ofertas bastante buenas de las letras de corcho. Alguna ha pedido las letras por esta pagina?? Me gustaria tener algún referente antes de pedirlas. Graciasss
Hace 3496 días
Hola chicas!!! Necesito saber si sabeis el modelo de este zapato? Y k opinas de los zapatos de menbur ? Gracias!
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 3515 días
Chicas me he hecho un par de pruebas de peinado y la verdad es que no me gustan. Ayer fui a la prueba de vestido y todo genial,mi diadema me encanta pero no termino de verme con el peinado que me hacen. No se como quedaría mejor. Os mando fotito,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3557 días
Hola chicas!, me gustaria hacer un arbol para que la gente vaya dejando su huella. No se como hacerlo. Si me pudierais enseñar. Alguno o decirme como se hace estaría super agradecida. Gracias!!!!
Hace 3558 días
Hoy empeze mis vacaciones y quería ponerme a mover cosas de la boda!! Empeze por el sello y me he enamorado. Es de mi mundo de sellos, ha sido genial! Tanto el sello que lo ha hecho según lo que yo le pedía con cambios a cada rato para dejarlo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3559 días
Hola! Me caso el 14 de agosto del 2016..Y estoy buscando desesperadamente una tienda donde personalizar y comprar nuestro árbol de huellas, si puede ser una tienda presencial mejor..ya que en aliexpres tardan mucho en la entrega y no me arriesgo a...
Hace 3570 días
Me he vuelto loca!!!! Me caso en mayo.. Y aun no tengo vestido iré en septiembre... Y hace unas semanas vi unos zapatos k me llamaron la atención.... Y hoy paseando.. Los vi!! Ahí estaban... Sólitos... Y dije pues voy a probarmelos.... Y tachan!! Me...
Hace 3573 días
Hola novi@s!He pasado por Tiger y he visto esto.. Yo lo pondría para el candy bar.. Es una cajitas con 4 cajitas para poner chuches y cogerlas con su paleta.. Como en las tiendas. Vale 10 euros!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3579 días
xik@s, ayer nuestros primos se presentaron en casa con ese ramo tan orginal de regalo de boda! nos encantó! es buena idea verdad? ramo billetes
Subí una foto en el post de Labi
Hace 3590 días
Hola chiquissss me caso en menos de tres meses y todavía estoy sin peinado estoy hecha un lío no se que hacerme ni que me pegaría más con mi vestido y con ceremonia civil en un jardín,voy a ver tocados y tampoco me decido a comprar ninguno porque no...
Subí una foto en el post de M.
Hace 3616 días
Hola chicas!! Tengo árbol de huellas xo tb me gustaría poner un libro de firmas... Alguno q no sea caro y este bien? Q me recomendáis?