Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.892 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3278 díasHola!!! Ya os pregunte x como vestir la no he de gala y me ayudasteis mucho. Ahora es una tontería pero bueno.... Así me quitáis la duda... Repito es muy tonta la duda jiji..... Hay toallas?? Albornoces?? Champús etc... Me dijeron k plancha de ropa...
Creé un post
Hace 3285 díasHola!!! Tengo dudas de que llevar al crucero. Hay un día de gala y me dicen que tengo que ir como de boda??!! Es verdad??? Y el resto de días??? Quiero disfrutar, ir de excursiones etc y no estar pendiente de ir pitimini jji. Gracias
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas alguna tenéis plantillas del candy bar y del libro de firmas que pueda yo modificar?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3304 díasAyer fue día productivo! Haremos el ritual de la arena y ayer decore esos tarros más otros que irán en decoración y candy bar! También me he hecho unas converse tuneada! Como veis mi color es el morado!! Espero k os sirvan de idea y que os gusten! ...
Creé un post
Hace 3306 díasHola!! He hecho mis propios alfileres y quisiera plantillas de la historia del alfiler o similar. Gracias chicas. Mi email es **************@*******.***!!
Creé un post
Hace 3483 díasMirar chicas!! En ifema nos hicieron esta foto y comimos algodon de azucar! Ole nuestra aplicacion de bodas!!!
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas!!! Necesito saber si sabeis el modelo de este zapato? Y k opinas de los zapatos de menbur ? Gracias!
Creé un post
Hace 3522 díasQuiero empezar a realizar mis alfileres de fimo. Quiero hacer muñecas de novia... Y mi duda es como con que pintar la cara? Ojos boca y eso... Nose que tipo de pintura. Espero k podais ayudarme!
Creé un post
Hace 3531 díasHttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1442658122417345&id=1298394793510346 Por si a alguien le interesa... Para hacer Pai-pai!!
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas!!! Quiero hacer los alfileres de fimo para mi boda. Nunca utilize este materiale asi que haber que tal me sale. Hoy fui a cobocalleja a por los alfileres. Por lo que necesito comprar el fimo y materiales.. También para dar brillo. Soy de...
Creé un post
Hace 3536 díasHola!!! Me caso en mayo, pero como no puedo estar quieta el otro dia teñir arroz con colorante.. Ha quedado muy bien.. Ahora lo que nose es como guardarlo para que no se estropee... Ideas!!
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas!! Tengo fotógrafa pero no video... Mire en proveedores y hay uno que me gusta. Pero quería saber si conocéis de LG unos por esta zona y que precio! Gracias
Creé un post
Hace 3558 díasHoy empeze mis vacaciones y quería ponerme a mover cosas de la boda!! Empeze por el sello y me he enamorado. Es de mi mundo de sellos, ha sido genial! Tanto el sello que lo ha hecho según lo que yo le pedía con cambios a cada rato para dejarlo...
Creé un post
Hace 3559 díasHola de nuevo!! Me caso en mayo.. Puedo pedir ya las pulseras luminosas o me espero??!! De donde las habéis cogido y que precio!!
Creé un post
Hace 3559 díasHola chic@s!!! Quisiera y deseo con muchas ganas empezar ya con preparativos.. Que luego se me echa el tiempo encima y ahora tengo más tiempo. Quiero hacer yo los alfileres con fimo.que me recomiendan?? Comprar fimo.que en el chino u otro sitio o...
Creé un post
Hace 3570 díasMe he vuelto loca!!!! Me caso en mayo.. Y aun no tengo vestido iré en septiembre... Y hace unas semanas vi unos zapatos k me llamaron la atención.... Y hoy paseando.. Los vi!! Ahí estaban... Sólitos... Y dije pues voy a probarmelos.... Y tachan!! Me...