Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2916 díasHola chicas, en dos semanas es mi despedida de soltera y no se que regalar a mis amigas y a mi hermana. Me podéis dar ideas??? Gracias!
Creé un post
Hace 2916 díasHola chicas! A 34 días de la boda, a vosotras las que os casáis dentro de poquito, os pasa lo mismo? Tenéis broncas grandes? Mi pareja dice que solo hablo de boda boda y boda pero es que son muchas cosas para una sola persona, después de hablar con...
Creé un post
Hace 2932 díasHola chicas, ayer tuve la prueba del vestido. Estoy descontenta porque en el pecho no se ve el típico pecho terso y redondo subido. Tengo bastante pecho natural y queda caido. También es verdad que el vestido me quedaba mas grande porque perdí peso...
Creé un post
Hace 2932 díasA quien más le queda 50 días, estoy de los nervios! Aun me quedan muchas cosas por hacer y sigo teniendo la cabeza desordenada. Me caso en Alcalá de henares!
Creé un post
Hace 2932 díasHola chicas! Tengo ya mi bata de raso que me ha regalado mi hermana para el día de la boda cuando me maquillen y demás. El tema es que venía en una cajita y está arrugada la bata. En la etiqueta pone que no se puede planchar. Como lo hago para q este...
Creé un post
Hace 2948 díasEstoy muy deprimida chicas.... Empezamos con un salón pequeño ya que esperabamos ser hasta 65 personas, de repente, mucha gente empezo diciendo que si venían y cogimos un salón más grande. Ahora se están descolgando muchos...hasta el punto de que...
Creé un post
Hace 2952 díasAlguna ha comprado en SerFigura? Hacen figuras para la tarta personalizados. Hice el pedido en Enero, ya pagado, y aún no me ha llegado. La respuesta que me dan es que la entrega está garantizada y que me llegará antes de la boda pero no me dan una...
Creé un post
Hace 2965 díasHolaa! Este mes me despidieron en el trabajo y he decidido no buscar hasta después de la boda. El tema es que me han dicho hoy que tengo que pedir un permiso para la luna de miel, para salir de España. Alguna sabe algo?
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas!! Mi hermana me está organizando la despedida de soltera, el tema es que seremos 4 contandome a mi (que bajón) y no saben que hacer para que sea distinto ya que los packs suelen gustar más cuando son muchas personas... En fin, alguna en...
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas!! Tengo muchas dudas con el tocado y con los pendientes, tampoco se si ponerme alguna cadenita, no quiero ir recargada. Me podéis ayudar, estoy muy bloqueada!!! Sobretodo en tema pendientes, no se cuales quedan mejor porque no me suelo...
Creé un post
Hace 2978 díasHola chicas! Estoy pasando por una situación dura. Desde que comuniqué en mi empresa que me casaba, mi jefe me ha estado machacando mucho. Tengo un jefe el cual cuando haces algo que no le gusta, te ''castiga''. Te manda a trabajar lejos de casa o...
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas, me gustaría compartir con vosotras que tengo vestidooooo y encima he bajado una talla desde la primera vez que me lo probe. Adjunto fotos, espero que os guste tanto como a mi. Después de probarme ese dia 10 vestidos siendo este el...
Creé un post
Hace 3034 díasHola!!!! No se si os pasara a vosotros pero mi cabeza no da para más, no tengo ninguna idea organizada y es un caos. Me caso el 16 de Junio y todos los días tengo dolores de cabeza por intentar tenerlo todo bajo control. Ahora estoy con el tema del...
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas, me caso y va a ser de gran gala ya que mi chico es Policía. Me gustaría leer cosas de otras novias que se vayan a casar también de gran gala. No se, ideas, cosas relacionadas con la profesión, que detalles tiene que llevar el traje, el...
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas! Quien se casa en el Complejo el Olivar? Yo me caso ahí el 16-06-18. Justo lo hemos contratado el último día antes de irse de vacaciones y tengo muchas dudas, como tema decoración etc.
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas, estoy buscando un coche para mi boda, mas en concreto un Maserati Ghibli. El caso es que solo he visto una empresa (six) pero quería saber si hay alguna otra más para comparar precios. Muchas gracias! Tema fotografía, me estoy volviendo...