El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Soy peluquera y esteticien las manualidades son mi hobbie , adoro a mi familia...mis hijos y mi pareja son mi vida. Soy muy habladora y risueña pero... Ver más
Soy peluquera y esteticien las manualidades son mi hobbie , adoro a mi familia...mis hijos y mi pareja son mi vida. Soy muy habladora y risueña pero tambien tengo caracter!
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3575 díasAqui os dejo una foto del arbol de huellas que he comprado en aliexpress, me a llegado rapido y en perfecto estado estoy muy contenta con el producto
Creé un post
Hace 3582 díasAl fin la he terminado nuestro fotografo jordi hernandez nos ha hecho las fotos para las invitaciones y han sido justo como lo que le pedi. La he hecho yo misma con el programa picsart!Que os parecen???
Creé un post
Hace 3586 díasEn tansolo dos semanas me han llegado, las figuritas que he comprado para regalar a mi hermana y su pareja y mi cuñado y su pareja!! Son las figuras de dragon ballz de goku y chichi! Jiji originales desdeluego a sido parte de nuestra infancia me...
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas tengo un problema, el otro dia subieron un post aqui que enseñava varios videos de bailes de novios entrando al banquete originales habia uno que era de dirty dancing otro de un remix de canciones y entre varios mas habia uno de grease...
Creé un post
Hace 3600 díasY siguiendo con la tarde de manualidades tambien e hecho las copas asi ya me las quito de encima, estas son las terceras que hago pero porfin son para nuestra boda! ? Les he puesto flores ya que nuestra boda es en una masia en el campo y es estilo...
Creé un post
Hace 3600 díasBueno pues como me e propuesto ir haciendo cositas poco a poco este mes me gustaria dejar listas las bolsitas de arroz y hoy ya lo e teñido, cuando seque lo empaquetare!
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas! Estava decidida a encargar un sello para firmar todos los regalos de la boda y la solapa del sobre de las invitaciones pero e ido con mi madre a una tienda de articulos para el hogar y e encontrado esto... Es de la marca PAMPY que al...
Creé un post
Hace 3611 díasAqui os dejo una foto de las copas vintage que le hice a mi prima que se caso el mes pasado estan eran las segundas copas que hago las primeras se las hize a mi hermana para su boda... Ahora tengo que hacerme las mias!! Que ilusion jaja la pizarra...
Creé un post
Hace 3611 díasEsta masia a mi y a mi pareja nos enamoro nada mas verla por el entorno de naturaleza y la casa es preciosa y tiene encanto... En ella vamos a realizar nuestra boda campestre! Se llama can llevorer y esta en santa eulalia de ronçana, caldes de...
Creé un post
Hace 3622 díasHola buenas me gustaria que me dieseis ideas de donde ir con mis hijos de luna de miel. Me caso en mayo del 2017 y teniendo en cuenta q mis hijos tendran 3 años i medio y 2 años haver si me dais alguna idea, habia pensado ir a disney pero no me acaba...