El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Soy peluquera y esteticien las manualidades son mi hobbie , adoro a mi familia...mis hijos y mi pareja son mi vida. Soy muy habladora y risueña pero... Ver más
Soy peluquera y esteticien las manualidades son mi hobbie , adoro a mi familia...mis hijos y mi pareja son mi vida. Soy muy habladora y risueña pero tambien tengo caracter!
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3582 días
En tansolo dos semanas me han llegado, las figuritas que he comprado para regalar a mi hermana y su pareja y mi cuñado y su pareja!! Son las figuras de dragon ballz de goku y chichi! Jiji originales desdeluego a sido parte de nuestra infancia me...
Hace 3597 días
Y siguiendo con la tarde de manualidades tambien e hecho las copas asi ya me las quito de encima, estas son las terceras que hago pero porfin son para nuestra boda! ? Les he puesto flores ya que nuestra boda es en una masia en el campo y es estilo...
Hace 3597 días
Bueno pues como me e propuesto ir haciendo cositas poco a poco este mes me gustaria dejar listas las bolsitas de arroz y hoy ya lo e teñido, cuando seque lo empaquetare!
Hace 3598 días
Hola chicas! Estava decidida a encargar un sello para firmar todos los regalos de la boda y la solapa del sobre de las invitaciones pero e ido con mi madre a una tienda de articulos para el hogar y e encontrado esto... Es de la marca PAMPY que al...
Hace 3607 días
Aqui os dejo una foto de las copas vintage que le hice a mi prima que se caso el mes pasado estan eran las segundas copas que hago las primeras se las hize a mi hermana para su boda... Ahora tengo que hacerme las mias!! Que ilusion jaja la pizarra...
Hace 3607 días
Esta masia a mi y a mi pareja nos enamoro nada mas verla por el entorno de naturaleza y la casa es preciosa y tiene encanto... En ella vamos a realizar nuestra boda campestre! Se llama can llevorer y esta en santa eulalia de ronçana, caldes de...