Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2023
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo... Ver más
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo la mía más cercana he decidido unirme a la comunidad de bodas.net buscando orientación, consejos y demás. Encantada :)
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Almudena
Hace 386 días
He votado una encuesta
Hace 388 díasBuenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
He votado una encuesta
Hace 388 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 388 días¡Hola comu! ¿Habéis elegido ya la música para vuestra ceremonia? ¿Tendréis instrumentos, voces o ambas? 😊 Nosotros contaremos con el grupo de la Iglesia y hemos optado por la opción de organista + octeto de voces + tres instrumentos 🫶🏻¡Feliz sábado y...
He votado una encuesta
Hace 388 díasHolaaa!! ¿Como van los preparativos? A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan hacer los menús a nuestro antojo y modificarlos...
Participé en el post de Rocío
Hace 388 días
He votado una encuesta
Hace 401 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el ramo de novia, os recomiendo tener en cuenta estos tres detalles importantes: 💐 Tus gustos y tu personalidad 💐 El estilo de la boda 💐 El corte del vestido ¿Qué opinas de este ramo de novia con...
He votado una encuesta
Hace 405 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍 ***...
Participé en el post de Verónica
Hace 407 días
He votado una encuesta
Hace 407 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
He votado una encuesta
Hace 407 díasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...
Participé en el post de Raul
Hace 407 días
He votado una encuesta
Hace 407 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
He votado una encuesta
Hace 407 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
Participé en el post de Carmen
Hace 407 días
He votado una encuesta
Hace 409 días¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es cierto que el marco hace que se aprecien menos los...