¡Hola, chicas!
Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es cierto que el marco hace que se aprecien menos los detalles del maquillaje, por no hablar del efecto que tienen los cristales de hacer que los ojos parezcan un poco más pequeños de lo que son.
La cosa es que ponerme lentillas es algo que ni me planteo, porque me da una fobia inexplicable sólo de pensar en tocarme los ojos 🤦🏻♀️ Y sí, sé que si te lo haces bien no tienes por qué tocártelos mucho, ya me han explicado muchas veces cómo se ponen y se quitan, pero es que soy incapaz. Por eso ni las considero.
Si no me pongo las gafas, iría viendo borroso, ya que no tengo muchísimas dioptrías, pero tampoco tengo pocas. Y no es algo que me molestaría mucho, pero me da cosa estar incómoda por no ver del todo bien... Pero claro, la otra opción es llevar las gafas y no verme tan guapa. ¡Ay, qué complicao! 😂
Así que vengo buscando un poco de apoyo moral. He visto fotos de novias con gafas que estaban guapísimas, pero conmigo misma soy mucho más exigente (creo que nos pasa a todas 😓), así que no sé a qué darle más importancia. ¿Vosotras os dejasteis las gafas u os las dejaréis (si aún no os habéis casado)?
¡Os leo! 💋