Sant Pere De Riudebitlles, Barcelona · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 730 díasHola! he elegido para entrar la canción de la vida es bella y dura 2 minutos y medio. Mi futuro marido y yo estábamos hablando que la entrada pues no durará tanto y no sabemos si a mitad la paran o realmente entre que bajo del coche y voy hacia allí...
Participé en el post de Laura
Hace 730 días
Participé en la encuesta de Iria
Hace 730 días
He votado una encuesta
Hace 730 díasHola comu! La verdad que tenía bastante claro que quería un moño bajo, no sabía si con o sin trenzas pero quería un recogido completo con un tocado que me hice personalizado El caso es que hoy en la prueba no me convencía nada el pelo recogido del...
Participé en el post de Silvia
Hace 730 días
Participé en el post de Anna
Hace 732 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 732 días
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola parejas! 🤗 La primera cita es muy especial y puede (o no) terminar con beso 💋 En vuestro caso, ¿os besasteis en la primera cita? ¿Cómo fue? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si estáis organizando vuestra...
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Laura
Hace 735 días
Participé en el post de Amanda
Hace 735 días
Hace 737 días
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
Hace 741 días
He votado una encuesta
Hace 741 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si aún no tienes la app de...
Hace 741 días