Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Julio 2024 Salamanca

Regalos invitados

Nuria, el 30 de Abril de 2024 a las 20:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola! Quería preguntaros porque me está llevando por el camino de la amargura...jejej como habéis hecho el recuento de invitados para regalos? Habéis contado incluso los que ya sabéis que no van? Por el tema de que sobren regalos para por si acaso, o para dárselo a gente que no está invitado pero quieres tener un detalle, o incluso gente que no va pero se lo quieres dar igualmente. Que jaleo!!

14 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 1 de Mayo de 2024 a las 12:56
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros hacemos un detalle solidario. Una nariz de payaso de la asociación Pallapupas. Así que cogeremos más y así nuestras colaboración es más grande y además tenemos algunos para regalar a aquellos que no puedan venir. 🤡🤡
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si sabes seguro que no van yo no les contaría
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos 5 más de las personas que invitamos (sin contar bajas, o menores), para tener de más por si queríamos darle a alguien no invitado, o alguien lo perdía o nos lo pedían…. Con los regalos de los niños si que los cogimos justos (todos los padres venían y a los que no trajeron a los niños se los dimos igual para que se lo llevaran). y luego para los marcasitios si que solo hicimos con los confirmados y alguno que estaba en duda.


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido un 10% más de lo que necesitaba
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hay una parte del regalo de adultos que ya lo tenemos comprado y cogimos de más contando con compromisos de mi suegra que no están invitados y con algunas personas nuestras que queremos tener detalle.
    La otra parte del regalo ahora cuando falte 1 mes y sepamos más el número la encargaremos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso comprarlos hasta un mes antes, cuando sepa quién viene y quien está dando largas pero sabiendo de sobra que no va a venir
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contado también con los que no va a venir, esos seguramente sean los que repartamos a la gente cercana pero que no están invitados. Y si sobra alguno, pues de recuerdo 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos modos, siempre es mejor que sobren algunos que no que alguien se quede sin.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos una boda muy pequeñita, y aún así encargamos como cinco o seis más, por si hay algún acompañante de última hora... Yo lo siento por la gente que no venga, pero no tendrá regalo 😅😅
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A través de las estadísticas vimos cuantos hombres y cuantas mujeres vienen. Hemos comprado algun detalle más por si. Pero los que no vienen no los hemos contado...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido cantidad para todos los que hemos invitado, independientemente de si puedan venir o no, porque no hay nadie por compromiso, todos son amigos y familiares y si alguien no puede venir por la causa que sea, queremos hacerles llegar el detalle igualmente y luego hemos contado unos pocos más para compañeros del trabajo con los que tenemos muy buena relación pero que no hemos podido invitar.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q de la familia, aunque no vengan (muy poco probable), vamos a tener que dar a todos; y de la fiesta de los amigos la verdad es q yo solo cuento con que se caigan 4-5 personas, a esos no les daríamos. Si falla alguien mas como suponemos que va a ser por causa justificada, querremos tener ese detalle igualmente con ellos. Y de gente que no está invitadas pero que querremos dárselo también la verdad es q a medida que va pasando el tiempo añado mas nombres a la lista 🤣🤣🤣 y lo peor de todo es que a ciencia cierta no sabemos cuántas cervezas van a salir en la producción, lo mismo tenemos que hacer dos y nos sobra por todos lados y nos pasamos un año bebiendo nuestra cerveza. Una incógnita todo, mejor no pensarlo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa .. pues yo voy a pedir la mitad de los invitados que tengo ahora, y la otra mitad cuando nos confirmen que aproposito lo hemos pedido dos meses antes de la boda para tenerlo todl controlado. Y si sobran unos cuantos pues de recuerdo o para resprtir a quien por otras cuestiones no ha podido venir a la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a tener unos cuantos de más precisamente para darlos a gente que no va pero con quienes queremos tener un detalle. Así que hemos calculado unos 100 regalos aunque hasta que no se acerque la boda no concretaremos más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración