Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Noemi
Hace 289 díasHe votado una encuesta
Hace 289 días¡Última pregunta! 🤭 Ya hemos hablado de cómo os gustaría vivir la noche de bodas... Pero ahora os pregunto: ¿dónde soñáis pasarla? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***
Participé en el post de Raquel
Hace 289 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 289 días
Participé en la encuesta de Valentina
Hace 289 díasHe votado una encuesta
Hace 289 díasHolaa chicas, que opináis? Siento que solo las novias me entenderán. Tenía 4 damas de honor (mis mejores amigas) y enviamos el color exacto con número de pantone (verde oliva) y fotos para el vestido sin importar el modelo. A lo que ellas estuvieron...
He votado una encuesta
Hace 289 días¿Qué pensáis? Siempre que veo a chicas con velo tienen vestidos con cola. Mi vestido no tiene nada de cola y no estoy segura de que vaya a encajar el velo. Si me decidiera a ponermelo tengo que comprarlo ya mismo y estoy MUY indecisa.
He votado una encuesta
Hace 289 días¡Hola Comunidad! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que genera opiniones de todo tipo: ¿Qué pensáis del look natural en el gran día? 👰🤵 Ese estilo en el que parece que no llevas nada... pero sí llevas...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 289 días
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...
He votado una encuesta
Hace 289 díasHola todos!!! Me caso en una semana y tengo dudas con la decoración 🫣. Hacemos la comida en el exterior de una masía, es tipo cóctel por lo que no hay mesas como tal para sentarse pero si hay algún mobiliario antiguo de la masía. Tenía pensado en un...
Creé un post
Hace 291 díasHola! Chicas hace un año me estaban pidiendo matrimonio y me faltan 28 días para vestirme de blanco!! Como vais las q estáis en situación similar!??
He votado una encuesta
Hace 294 díasEstáis teniendo muchos conflictos con vuestra pareja para saber quién va o no va ? 😁
He votado una encuesta
Hace 294 díasEstamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia había agua pero echamos de menos unos abanicos o...
He votado una encuesta
Hace 324 díasHola, estamos eligiendo las alianzas y tengo un dilema. Me he probado las confort y me encanta la sensación, pero me desanima el hecho de que no nos podrían poner un grabado interior. Eso nos lo han dicho en el taller que nos ha gustado, igual en...
Participé en el post de Miriam
Hace 324 días
He votado una encuesta
Hace 324 díasFeliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente decidisteis haceros) ¿Sois más de maquillaje natural...