Santa Cruz De Mudela, Ciudad Real · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 812 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
Creé un post
Hace 814 días¿Cómo habeis organizado este tema? Ellas son 5, mis 3 mejores amigas y 2 primas hermanas. Cada una lleva su estio de vestido, el tema de "damas" es porque quiero compartir todo, que me acompañen y que vivan lo mismo todas juntas... Para la entrada de...
Participé en el post de Zaira
Hace 814 días
Creé un post
Hace 826 díasEstoy... emocionada! Empezo el año y paso enero y parece como que ahora ya si... ya se ve ahi a lo lejos agosto. Hemos dado un buen avance... aunque lo mas parado es el tema papeles que hasta mayo no tenemos fecha en el registro para abrir...
Participé en el post de Ana
Hace 826 días
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test cargado de tendencias molonas para 2024! 😎 Una cuidada iluminación dará el toque mágico a cualquier escenario nupcial. Pero a diferencia de años anteriores, la iluminación en 2024 se llenará de vida con todo tipo...
Participé en el post de Miriam
Hace 909 días
Hace 909 días
Hace 909 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 909 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 909 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 909 días
Hace 909 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 909 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 909 días