El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3551 díasBuenas tarde chicas sabéis donde podria encontrar estas cajas. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3568 díasBuenas noches chicas.Me gustaría pedirle a un familiar que sea mi conductor hasta la iglesia. Tenéis alguna idea?Muchas gracias !!!!
Creé un post
Hace 3598 díasBuenas tardes guapas sabeis donde podría encontrar económicas claqetas de cine para las mesasMuchas gracias! !!!
Creé un post
Hace 3603 díasOs dejo las chapas que vamos a poner en los kits. Vamos a cambiar dos de ellas la de Baileum y Fiestonil y las haremos de diferentes colores todas las demás igual. Como soy enfermera quería algo de la temática de enfermería y que mejor que un Kit...
Creé un post
Hace 3606 díasBuenas noches .Me gustaría pedir chapas las más económicas que encontré fueron 0.55 cntm. Sabéis alguna página donde estén más económicas? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3615 díasHola chicas! Necesito consejo hemos comprado estos ramos para las damas de honor y nuestra idea es ponerlo de los dos colores. Que podría poner en el ramillete para cuando lo cojan vayan comodas y quede mono. .. yo habia pensado poner hilo...
Creé un post
Hace 3623 díasBuenas tardes. Me podéis ayudar si alguien sabe donde coger alfileres con esta temática. Soy enfermera y me gustaría poner algo así muchas gracias!
Creé un post
Hace 3625 díasYa tengo cositas para la mesa a la espera de las chuches, espero que os guste No se si tintar las letras que son blancas.... la mesa va a ser de colores claros,.... muchas gracias! !
Creé un post
Hace 3627 díasBuenos días. Alguien me recomienda comprar pétalos y si me puede pasar el enlace.Muchas gracias! !
Creé un post
Hace 3638 díasBuenas noches guapas.Me podéis ayudar si alguna sabéis como podría hacer esto o donde puedo encontrarlo.Muchas gracias! !:
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas! Sabéis donde están las converse bajas económicas? Gracias!
Creé un post
Hace 3645 díasBuenas tardes Me podríais dar referencia sobre esta fotógrafa. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3645 díasNecesito ayuda! Sabéis donde puedo encontrar esto??Muchas gracias
Creé un post
Hace 3646 díasAlguien lo ha comprado en aliexpress y esta contenta con alguien compra??Me podéis pasar enlace. Muchas gracias! !
Creé un post
Hace 3647 díasBuenas noches guapas!Sabéis si pronovias hace algún tipo de descuento en alguna época como lo de ahora en rosa Clara... gracias!!
Creé un post
Hace 3647 díasPor favor recomendarme fotógrafo en murcia!!Muchas gracias chicas!!