El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2781 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Leyj
Hace 2864 días
Chicas qué opináis del clearblue 5 días antes de que te tenga que venir la regla? Lo habéis probado?gracias
Hace 3253 días
Hace 3309 días
Hace 3516 días
Chicas voy a contratar este coche en Cartagena si alguna esta interesas que me diga y la paso contacto muy buen precioLaura_gm_7@Hotmail.com
Hace 3531 días
Mirad chicas por si os gustan! Las pedí a un chico de Galicia hace miles de cosas preciosas.Si os gusta este es mi correo y os paso la información le falta la mariposa laura_gm_7@Hotmail.com
Hace 3544 días
Hace 3596 días
Os dejo las chapas que vamos a poner en los kits. Vamos a cambiar dos de ellas la de Baileum y Fiestonil y las haremos de diferentes colores todas las demás igual. Como soy enfermera quería algo de la temática de enfermería y que mejor que un Kit...
Hace 3608 días
Hola chicas! Necesito consejo hemos comprado estos ramos para las damas de honor y nuestra idea es ponerlo de los dos colores. Que podría poner en el ramillete para cuando lo cojan vayan comodas y quede mono. .. yo habia pensado poner hilo...
Hace 3619 días
Ya tengo cositas para la mesa a la espera de las chuches, espero que os guste No se si tintar las letras que son blancas.... la mesa va a ser de colores claros,.... muchas gracias! !
Hace 3632 días
Buenas noches guapas.Me podéis ayudar si alguna sabéis como podría hacer esto o donde puedo encontrarlo.Muchas gracias! !:
Hace 3638 días
Hace 3639 días
Alguien lo ha comprado en aliexpress y esta contenta con alguien compra??Me podéis pasar enlace. Muchas gracias! !
Hace 3652 días
Buenas tardes Alguien sabe donde podría encontrar este vestido y las tiendas para mirar de confianza y no muy caras.Muchas gracias de antemano.También me gustaría saber si en trajes de novias también hay rebajas (ejej) y cuando es la mejor fecha para...
Hace 3652 días
Buenas tardes Alguien sabe donde podría encontrar este vestido y las tiendas para mirar de confianza y no muy caras somos de Murcia.Muchas gracias de antemano.También me gustaría saber si en trajes de novias también hay rebajas (ejej) y cuando es la...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3659 días
Holaaa!! Quería saber donde venden bolos graciosos de testigo de boda en valencia o por internet gracias bonitas