El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2859 díasBuenas chicas! Por favor a ver qué opináis las que tengáis más experiencia.... Mi última regla fue el 26 mayo, la ovulación fue del 13 al 22 Junio.... Y estamos a estas fechas y me hice un test esta mañana, me salió negativo, pero aún no me bajó la...
Creé un post
Hace 2861 díasChicas resulta que mi última regla fue el 26 mayo, no suelo ser regular sí que el mes pasado me bajo a los 30 días justos. Este mes tengo la sensación de que me va a bajar pero tengo mucho flujo y no termina de bajar.... Cuántos días me recomendáis...
Creé un post
Hace 2881 díasHola chicas. Cómo vais? He comprado estos test para hacerlos pero no sé muy bien como funciona, me podríais dar consejos y decirme qué tal va.... Me tiene que venir la regla el 26 de Junio.... Cuando tendría que empezar a hacerlos? Es que me noto...
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas. Me recomendó la médico de cabecera Omifin ,lo habéis probado alguna vez? Que os parece? Gracias de antemano...un saludo!!
Creé un post
Hace 2897 díasChicas qué opináis del clearblue 5 días antes de que te tenga que venir la regla? Lo habéis probado?gracias
Creé un post
Hace 2902 díasHola chicas!! Tuve la última regla el 27 de Abril y llevo semanas con hinchazón, dolor de pechos,cómo opresión en el útero (un constsnte run run) , náuseas al levantarme... Creo que es pronto para todos los síntomas verdad? Cuándo podría hacerme el...
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas como vais? Ya teneis fotografo?Nosotros ayer tuvimos las fotos de prenda y no podemos estar más felices con nuestra elección. Como lleváis los preparativos?😊
Creé un post
Hace 3224 díasVamos de viaje de novios y nos gustaría tener referencías y consejos, muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3233 díasHola chic@s!Quería comentaros algo a ver si algunos de vosotros habéis sentido lo mismo.... estamos repartiendo las invitaciones de boda y notamos cómo la gente al darle la invitación y estar dentro el número de cuenta se ponen raros, serios, no nos...
Creé un post
Hace 3248 díasBuenas noches chic@s.Me podéis recomendar sitios para fotos por la zona de Cartagena /La manga ....san pedro.... gracias!!
Creé un post
Hace 3253 díasespero que os gusten.
Creé un post
Hace 3264 díasAlguien me podría recomendar algo para unos amigos que serán los próximos en casarse, gracias
Creé un post
Hace 3309 díasChicas quería algo así. ...sabéis donde puedo encontrarlo?? Graciasss
Creé un post
Hace 3396 díasHola chic@s!!Me podríais recomendar viaje de novios para finales de septiembre principio de octubre. Muchas gracias! !
Creé un post
Hace 3516 díasChicas voy a contratar este coche en Cartagena si alguna esta interesas que me diga y la paso contacto muy buen ****************@*******.***
Creé un post
Hace 3531 díasMirad chicas por si os gustan! Las pedí a un chico de Galicia hace miles de cosas preciosas.Si os gusta este es mi correo y os paso la información le falta la mariposa **********@*******.***