Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 979 díasHola chicas, hace hoy justamente una semana que nos casamos y sigo en una nube, fue todo tan bonito y especial que sigo sin creerlo. Hasta hoy no nos hemos podido ir de luna de miel pero estamos a horas de ir al aeropuerto y estoy muy entusiasmada,...
He votado una encuesta
Hace 985 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Creé un post
Hace 986 díasDesde pequeña decidí que tanto mi padre como mi abuelo serían los encargados de llevarme al altar. Mi padre lo sabe pero mi abuelo no así que estoy emocionada por ver su reacción.
Creé un post
Hace 986 díasEstoy aquí con mi padre a menos de doce horas para casarme y los dos llorando como unos bebés porque es la ultima noche que paso en las cuatro paredes que me han visto crecer.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 986 díasCreé un post
Hace 987 díasA menos de trece horas para la boda me llama una invitada diciéndome que finalmente no van a la boda. Son 5 en la familia así que me han dejado 5 menús tirados y no me da rabia el dinero perdido, que también, sino que no nos avisen hasta el día...
¡Conseguí una medalla!
Hace 987 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 987 díasHola a todos/as. Me caso el sábado y estoy que no puedo de los nervios. ¿Consejitos para conciliar el sueño 😅?