Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 681 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Creé un post
Hace 735 díasHola chicas, llevo muchísimo tiempo sin hablar por aquí pero el embarazo se me complicó. A las 24 semanas tuvimos amenaza de parto prematuro y desde entonces estuve que estar en reposo absoluto. Finalmente nuestra niña nació a las 38 semanas. En tres...
He votado una encuesta
Hace 735 díasBuenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 887 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 887 díasHola chic@s, hace unos días tuve eco y me dijeron que todo estaba perfecto, les comenté mis miedos por lo de Maldivas pero me dijeron que no me preocupa así que todo bien. Nos preguntaron si queríamos saber el sexo y obviamente dijimos que si (soy...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 898 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 899 días¡Conseguí una medalla!
Hace 899 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 899 díasHola chicas os comenté que estaba preocupada por lo del virus del Zika ya que me he quedado embarazada en Las Maldivas. He ido de urgencias a la matrona porque estaba bastante preocupada como os he comentado y después de explicarle todo y de hacerle...
Creé un post
Hace 900 díasHola chicas, la verdad es que escribo este post bastante preocupada. Os comenté el otro día que conseguí quedarme embarazada en nuestra luna de miel la cual fue en maldivas y leyendo vuestras respuestas algunas me habéis dicho que tenía que esperar...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 900 díasCreé un post
Hace 903 díasOs comenté que en la luna de miel íbamos a ponernos en la búsqueda del bebé y ahora que me han dicho que está todo perfecto puedo gritar por todas partes que en Las Maldivas creamos lo más bonito que podíamos hacer juntos. Si todo sale bien en 5...
Creé un post
Hace 903 díasTengo traje para la ceremonia desde hace tiempo pero mi madre me a dicho que le haría ilusión que en algún momento de la boda me pusiera el suyo, pensé en ponérmelo ya al final, cuando estemos en la barra libre pero resulta que se lo comenté a mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 977 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.