Espartinas, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Muy ilusionada con este nuevo viaje en nuestras vidas, no fuimos nunca de casarnos, y al final por muchas cosas nos hemos puesto rumbo a ello.
- Novia Adicta
- 1.397 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3020 díashttps://mibodadiy.wordpress.com/2013/10/15/decora-tu-boda-con-ikea/ mibodadiy.wordpress.com/2013/10/15/decora-tu-boda-con-ikea/
Creé un post
Hace 3022 díasGracias a una publicación de este foro he hecho estas dos adquisiciones, una para mi y otra para mi chico. Las usaremos para vestirnos el dia de la boda y nos las llevaremos al viaje de novios!
Creé un post
Hace 3023 díasBuenas a ver quiero hacee un libro de firmas diferente. Ya que llevamos fotomaton cn libro de firmas en la barra libre. Por lo que para el coctel habia pensado en piner postales q m encantan y la tematica es el mundo y los viajes. Y al lado un buzon...
Creé un post
Hace 3023 díasBuenas, pues hoy de pura casualidad mirad que moneria he encontrado en mi camino! Por el modico precio de 15€. Aun no se para que la usare, pero seguramente para poner los cubretacones!!!
Creé un post
Hace 3025 díasBuenas necesito vuestra ayuda!!! Estamos buscando maletas de viaje para la luna de miel. Nos vamos a tailandia y queremos unas buenas. Opiniones y recomendaciones? Gracias
Creé un post
Hace 3034 díasChicas mirad que monerias hay en asos y baratisimos. Yo aun no tengo traje pero para las que si....y aun os faltan zapatos!
Creé un post
Hace 3066 díasBuenas chic@s mi boda es temática viajera y ya me van llegando cositas. Me he enamorado de la tela y queriar hacer cositas con ella me ayudais estoy off de ideas!
Creé un post
Hace 3071 díasHoy hemos ido a ver y reservar las alianzas. Nos la va hacer un joyero artesano de sevilla. Os lo recomiendo a todas un encanto el trato, el servicio, el precio,... Son de oro blanco con paladio para que no amarillee. Estamos contentisimos
Creé un post
Hace 3072 díasChicas hoy ha sido nuestro último aniversario de novios!!! Ya el año que viene estaremos casados! Hemos disfrutado de un dia estupendo y mi futuro mirad con lo que apareció 😍
Creé un post
Hace 3082 díasTenia que compartirlo con vosotros!!!! Estamos como locos con la organización del viaje de novios!!! Y con la tranquilidad de hacerlo con la agencia que siempre viajamos que es de uno de mis mejores amigos y os recomiendo a todos! Viajes Pereda
Creé un post
Hace 3083 díasChicas estoy muy liada con las alianzas, las queremos de oro blanco. Nos han comentado que tienen que llevar paladio para que no amarillee. Hemos visto varios joyeros: Jaime Lacaba, Joaquin Cerpa. Alguna experiencia? Alguna recomendación? Alguna...
Creé un post
Hace 3085 díasA ver chic@s me parece un poco absurdo cortar una tarta que nadie se va a comer, ya que el postre es otro y no lo terminó de ver. Asi que hay estamos con la duda de si tarta si o tarta no...por aquello dl momento corte de tarta etc...
Creé un post
Hace 3088 díasRau&Loly Espartinas (Sevilla) Javi y Angela Boda civil Keep calm y sigue organizando Nuestro amor será leyenda
Creé un post
Hace 3089 díasChic@s aun no tenemos ni ides de a donde ir...Viajamos muchísimo, aunque siempre ha sido por Europa. Barajamos: TailandiaIndonesiaRuta 66ArgentinaJapón ¿alguna experiencia o recomendacion? Nos casamos en octubre
Creé un post
Hace 3094 díasBuenas nos gustaria contratar algun grupo para amenizar el coctel en la recepción. Alguna recomendación? Nos gusta la musica alternativa, el jazz, el soul, ese rollo...
Creé un post
Hace 3094 díasChic@s quiero compartir con vosotr@s el kit de testigos que preparamos para nuestros mejores amigos para pedirles que lo fueran y la verdad es que fue todo un éxito! He de decir que mi novio pinta de escándalo y quedo genial.