Espartinas, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Muy ilusionada con este nuevo viaje en nuestras vidas, no fuimos nunca de casarnos, y al final por muchas cosas nos hemos puesto rumbo a ello.
- Novia Adicta
- 1.397 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 2645 días
Creé un post
Hace 2747 díasChicas ya estamos de vuelta del viaje, solo quería compartir con vosotras un adelanto de un día que fue mágico, especial lleno de momentos y eso que yo era de las que nunca Había soñado con casarse..
Participé en el post de Maria
Hace 2766 días
Creé un post
Hace 2766 díasChicas estoy un poco disgustada porque a solo 5 días de nuestra boda. Estoy todo el día con una sensación muy desagradable a ratos, y con ganas d llorar. Me falta el aire. Yo hasta ahora he estado muy tranquila y ha sido coger vacaciones y aparecer...
Participé en el post de Cristyna
Hace 2782 días
Creé un post
Hace 2783 díasChicas ya estoy manos a la obra con los detalles de los invitados y los kits del dia después. Estoy muy Contenta de como han quedado!!!! Ya queda nada!
Participé en el post de Laura
Hace 2786 días
Participé en el post de Núria
Hace 2786 días
Participé en el post de Maria
Hace 2820 días
Creé un post
Hace 2822 díasBueno chic@s! Hoy vengo a contaros que tengo tres hermanas como 3 soles, son mis dos hermanas pequeñas y mi mejor amiga que es como una más! Este finde me han llevado de escapada sorpresa! Y ha sido simplemente perfecto. Me recogieron en el trabajo!...
Participé en el post de Belén
Hace 2826 días
Participé en el post de Gape
Hace 2829 días