Espartinas, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Muy ilusionada con este nuevo viaje en nuestras vidas, no fuimos nunca de casarnos, y al final por muchas cosas nos hemos puesto rumbo a ello.
- Novia Adicta
- 1.397 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2747 díasChicas ya estamos de vuelta del viaje, solo quería compartir con vosotras un adelanto de un día que fue mágico, especial lleno de momentos y eso que yo era de las que nunca Había soñado con casarse..
Creé un post
Hace 2767 díasChicas estoy un poco disgustada porque a solo 5 días de nuestra boda. Estoy todo el día con una sensación muy desagradable a ratos, y con ganas d llorar. Me falta el aire. Yo hasta ahora he estado muy tranquila y ha sido coger vacaciones y aparecer...
Creé un post
Hace 2783 díasChicas ya estoy manos a la obra con los detalles de los invitados y los kits del dia después. Estoy muy Contenta de como han quedado!!!! Ya queda nada!
Creé un post
Hace 2822 díasBueno chic@s! Hoy vengo a contaros que tengo tres hermanas como 3 soles, son mis dos hermanas pequeñas y mi mejor amiga que es como una más! Este finde me han llevado de escapada sorpresa! Y ha sido simplemente perfecto. Me recogieron en el trabajo!...
Creé un post
Hace 2835 díasPues aqui sigo con mi debate interno, yo en principio no pensaba comprarme cancan, finalmente lo he comprado a una chicha que podeis buscar en Facebook Yulia Vasilieva (encantadora) y ha quedado precioso y super bien de precio. Pero yo no termino d...
Creé un post
Hace 2845 díasBuenas chicas, hoy os quiero enseñar nuestra invitación! Por fin las tenemos, tiene su historia...Nosotros nos prometimos en Copenhague en un concierto de Coldplay, e hicimos en el Nyhav esta foto y mi futuro marido lo ha pintado al Óleo. Ha quedado...
Creé un post
Hace 2959 díasChicas necesito vuestra ayuda! Mi ceremonia es civil de tarde y me casa en la misma hacienda al aire libre el 06 de octubre. Pero tengo muchas dudas con la hora. Aquella que os casáis sobre la fecha a que hora lo haceis?
Creé un post
Hace 2977 díasBuenas queria compartir con vosotras las manualidades tan chulis que me esta haciendo mi mami. Las limosneras para recoger los sobrecitos! Y el bastidor que ahora lo va a bordar mi suegra. Espero que os guste
Creé un post
Hace 2985 díasChic@s que sorpreson anoche! Mis chicas queridas me organizaron una noche de chicas genial! Y es prepartos porque 3 de ellas cumple en los próximos meses y aunque para la boda en octubre estaran mas recuperadas para la despedidas iba a ser mas...
Creé un post
Hace 2986 díasChicas esto es un vicio, creo que le voy a tener que dedicar una habitación a las cosas de la boda. Hoy he ido a primark a ver si pillaba algo de ropa y de paso miraba las cosillas de la boda, a ver que había. Y como siempre no me he traido nada del...
Creé un post
Hace 2991 díasPara todas aquellas que esteis tan perdidas como yo... A ver mi vestido no es especialmente pomposo...por lo que no veia demasiado importante lo del can can. Pero todas me dicen que es imprescindible...
Creé un post
Hace 2994 díasChic@s por si os interesa! Yo creo que me voy a animar, aqui os dejo algunos ejemplos! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1935882216422062.1073741841.707807722562857&type=1&l=5ec6fc0e5c
Creé un post
Hace 2997 díasChic@s estoy tan emocionada que no puedo dormir!!!! Nos hemos autoregalado el que será nuestro último viaje de novios!!! (Ya nos fuimos en verano de ruta al norte de Portugal, pensando que era el último) Como podéis ver nuestro vicio es Viajar! Y...
Creé un post
Hace 3005 díasBuenas chicas, estoy un poco bloqueada con las lagrimas de la felicidad, no se si comprarlas o hacerlas. A ver acepto sugerencias tanto para comprarlas como para hacerlas. ¿Me ayudáis? Opción 1Opción 2
Creé un post
Hace 3014 díasBuenos dias chic@s! Aprovechando las rebajas nos hemos comprado unas buenas maletas. Aunque nuestro viaje será en Octubre, seguramente en las rebajas de Julio no estén las maletas al 30%, en plena temporada! Asi que aqui os las traigo:
Creé un post
Hace 3014 díasArticulos de ikea muy chulos para montar nuestra propia candy bar! Son ideales.