Espartinas, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Muy ilusionada con este nuevo viaje en nuestras vidas, no fuimos nunca de casarnos, y al final por muchas cosas nos hemos puesto rumbo a ello.
- Novia Adicta
- 1.397 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2747 días
Chicas ya estamos de vuelta del viaje, solo quería compartir con vosotras un adelanto de un día que fue mágico, especial lleno de momentos y eso que yo era de las que nunca Había soñado con casarse..
Hace 2783 días
Chicas ya estoy manos a la obra con los detalles de los invitados y los kits del dia después. Estoy muy Contenta de como han quedado!!!! Ya queda nada!
Hace 2822 días
Bueno chic@s! Hoy vengo a contaros que tengo tres hermanas como 3 soles, son mis dos hermanas pequeñas y mi mejor amiga que es como una más! Este finde me han llevado de escapada sorpresa! Y ha sido simplemente perfecto. Me recogieron en el trabajo!...
Hace 2835 días
Pues aqui sigo con mi debate interno, yo en principio no pensaba comprarme cancan, finalmente lo he comprado a una chicha que podeis buscar en Facebook Yulia Vasilieva (encantadora) y ha quedado precioso y super bien de precio. Pero yo no termino d...
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2837 días
Hace 2845 días
Buenas chicas, hoy os quiero enseñar nuestra invitación! Por fin las tenemos, tiene su historia...Nosotros nos prometimos en Copenhague en un concierto de Coldplay, e hicimos en el Nyhav esta foto y mi futuro marido lo ha pintado al Óleo. Ha quedado...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2847 días
Hola bombones! Tengo la cabeza y el olfato un poco mareado ya! Que perfume de novia me recomendais😢 no tengo ni idea cual comprar h quiero uno especial! Me caso en Noviembre asi que ni idea🤨! Gracias guapisimas
Subí una foto en el post de Angy
Hace 2875 días
Hola chicas, esta es l página donde puedes hacerte tus zapatos. Totalmente a tu gusto. Para mi un súper descubrimiento. Voy a esperar a ver si también tienen rebajas en julio, jajajaja
Subí una foto en el post de María
Hace 2933 días
Hola chicas!!! Alguna boda tematica con inspirada en viajes?? Tenéis alguna cosita hecha que me pueda dar alguna idea?? Estoy empezando con la decoración, centros de mesa y demás y me gustaría ver diferentes ejemplos de vuestras bodas...os animáis??
Hace 2952 días
Hola a todxs!!! He visto que están en oferta los cubretacones de la marca llelles!!!! Al final me he animado y los he cogido... En comparación a otros días q estuve mirando me ahorro unos 20€. Os informo por si os viene bien!!! Es hasta el domingo ...
Subí una foto en el post de Lunecita
Hace 2959 días
Hoy en ulanka un 30% de descuento en converse! Por si a alguien le interesa!! Un besazo novi@s!
Subí una foto en el post de María
Hace 2967 días
Ayer fui a hacerme la manicura, y me gusta este color! Es como un rosa empolvado! La verdad que prefiero llevar las uñas con color el día b! Qué opináis?
Hace 2977 días
Buenas queria compartir con vosotras las manualidades tan chulis que me esta haciendo mi mami. Las limosneras para recoger los sobrecitos! Y el bastidor que ahora lo va a bordar mi suegra. Espero que os guste
Hace 2985 días
Chic@s que sorpreson anoche! Mis chicas queridas me organizaron una noche de chicas genial! Y es prepartos porque 3 de ellas cumple en los próximos meses y aunque para la boda en octubre estaran mas recuperadas para la despedidas iba a ser mas...
Hace 2986 días
Chicas esto es un vicio, creo que le voy a tener que dedicar una habitación a las cosas de la boda. Hoy he ido a primark a ver si pillaba algo de ropa y de paso miraba las cosillas de la boda, a ver que había. Y como siempre no me he traido nada del...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2993 días
Buenas noches chicas...estoy loca buscando un vestido de la colección 2014-2015 que me probé en diciembre del 2015....no hago más que soñar y pensar en el....os dejo fotos también de otros que me gustan... Si me pudierais decir diseñador o si lo...