Ir al contenido principal
Maria
Maria

Espartinas, Sevilla · Desde Marzo del 2016

Muy ilusionada con este nuevo viaje en nuestras vidas, no fuimos nunca de casarnos, y al final por muchas cosas nos hemos puesto rumbo a ello.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2075días 9hrs
S
Novia con ansiedad
Susana, El 15 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, y la fecha que he puesto de mi boda es ficticia. Necesito el consejo de las que esteis pasando por esto, y sobre todo si hay alguien que le pase lo mismo...

José, lunes 5-Sep-22 226 1
Maria
Nuestro mágico dia
Maria, El 21 de Octubre de 2018 a las 19:37

Chicas ya estamos de vuelta del viaje, solo quería compartir con vosotras un adelanto de un día que fue mágico, especial lleno de momentos y eso que yo era de las que nunca Había soñado con casarse.. ...

Nati, lunes 22-Oct-18 12 757
Maria
Nervios, ansiedad y felicidad todo a la vez.
Maria, El 2 de Octubre de 2018 a las 11:44

Chicas estoy un poco disgustada porque a solo 5 días de nuestra boda. Estoy todo el día con una sensación muy desagradable a ratos, y con ganas d llorar. Me falta el aire. Yo hasta ahora he estado muy...

Miriam, viernes 5-Oct-18 12
Cristyna
Fotomaton
Cristyna, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:42

Hola!! Que tal chicas oye conoceis un foto maton que sea bueno para sevilla. De esos que te dan despues las fotos para ti y tus invitados gracias un saludo! 👋🏼

Elisabeth, lunes 25-Mar-19 8
Maria
Regalitos preparados
Maria, El 15 de Septiembre de 2018 a las 21:46

Chicas ya estoy manos a la obra con los detalles de los invitados y los kits del dia después. Estoy muy Contenta de como han quedado!!!! Ya queda nada!

Beatriz, viernes 28-Sep-18 8
Laura
Ayuda con el fotógrafo en Sevilla!!
Laura, El 27 de Enero de 2018 a las 10:13

Hola!! Estoy súper perdida con el tema del fotógrafo, no tengo ni idea de precios, ni si es mejor tener el álbum impreso o cogerlo digital y después imprimir las fotos que más me gusten. ¿Alguna me...

Rocio, viernes 14-Sep-18 11
Núria
Vacunas Tropicales
Núria, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:58

Hola amores! Esta tarde tengo cita para las vacunas tropicales ya que vamos a Tailandia de Luna de Miel. Me da un poco de canguele, pq me dan bastante miedo las agujas... A ver que tal me va. Me...

Núria, viernes 14-Sep-18 12
Maria
Lacasitos / m&m’s personalizados
Maria, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:05

Hola chic@s! Una duda... alguien ha comprado alguna vez lacasitos/m&m’s personalizados?? Es que tenemos la duda de si son como los lacasitos solo de chocolate o como los m&m’s que llevan...

Lidia, viernes 10-Ago-18 15
Maria
Despedida 2.0
Maria, El 8 de Agosto de 2018 a las 01:17

Bueno chic@s! Hoy vengo a contaros que tengo tres hermanas como 3 soles, son mis dos hermanas pequeñas y mi mejor amiga que es como una más! Este finde me han llevado de escapada sorpresa! Y ha sido...

Belén, miércoles 8-Ago-18 9 398
Belén
Novia sorpresa. Fui vestida de playa y salí vestida de novia
Belén, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:12

La Boda de mi mejor amigo Hola. Me casé el 23 de junio, sin saber q me casaba. Fui a pasar una noche de San Juan a la playa, al palmar en cadiz y sorpresa. Todo mi familia, amigos estaban allí...

Aroa, lunes 6-Ago-18 82
Gape
Echad un vistazo a estas cuñas de piel de rebajas!
Gape, El 31 de Julio de 2018 a las 17:45

Buenas tardes chicas! En esta web hay cuñas de piel y preciosas en tonos pasteles por 30€ y 40€ de rebajas, echarle un vistazo, yo tengo unas y son súper cómodas y además bastante más caras. Os dejo...

Cristina, miércoles 22-Ago-18 19
Yaiza
Kits baños chic@s
Yaiza, El 27 de Julio de 2018 a las 20:52

Hola comu,finalizando las cositas para el kit del baño de l@s ****@*...***** añado algo más(pero poco más)..

Anggie, sábado 28-Jul-18 4
Eva María
En horas...
Eva María, El 28 de Julio de 2018 a las 00:18

Si, en horas me caso... Ya es 28 hoy es el día!! No puedo estar más feliz... Deje todo preparado para el gran día. Estoy como en una nube aún no soy consciente de que mañana es ya nuestra boda. ...

Angor, sábado 28-Jul-18 29
Michelle
Timewise de Marykay, funciona?
Michelle, El 27 de Julio de 2018 a las 23:27

Hola a tod@s, Otro debate, tengo tantas dudas! Me han recomendado empezar un tratamiento sobre el cuidado de la piel. Tengo 27 a y la verdad es que no le he dado tanta importancia al cuidado facial,...

Ángeles, lunes 30-Jul-18 39
Anggie
App ❤️
Anggie, El 28 de Julio de 2018 a las 00:21

Bueno chicas a 3 meses de la boda, encontré la App para poner a mis invitados, la verdad que sin vosotras esto no sería posible, os agradezco infinitamente que seáis han buenas leyéndonos, dándonos...

Anggie, sábado 28-Jul-18 6
Maria
Can can..
Maria, El 26 de Julio de 2018 a las 00:55

Pues aqui sigo con mi debate interno, yo en principio no pensaba comprarme cancan, finalmente lo he comprado a una chicha que podeis buscar en Facebook Yulia Vasilieva (encantadora) y ha quedado...

Ana, martes 28-Ago-18 33
Noviaviajera
Banner
Noviaviajera, El 23 de Julio de 2018 a las 21:13

Cual os gusta más?

Adriana, martes 24-Jul-18 35
Sandra
Cancan Vertize Gala
Sandra, El 23 de Julio de 2018 a las 13:20

Hola chicas!! Yo soy de escribir poco por aqui, pero me gusta dar consejos y seguir los vuestros El caso es que me he comprado el vestido en Vertize Gala, pero para mi sorpresa no me regalan en...

Patricia, miércoles 24-Mar-21 68
Beatriz
Nuestro maravilloso día. 23-06-18
Beatriz, El 21 de Julio de 2018 a las 16:56

Me parece mentira que ya haya pasado casi un mes desde nuestra boda, no me lo creo!! Solo contaros que todo fue genial, increíble, mágico...o al menos así me lo dicen los invitados porque yo no me...

Audrey, jueves 26-Jul-18 61
Maria
invitación
Maria, El 15 de Julio de 2018 a las 18:45

Buenas chicas, hoy os quiero enseñar nuestra invitación! Por fin las tenemos, tiene su historia...Nosotros nos prometimos en Copenhague en un concierto de Coldplay, e hicimos en el Nyhav esta foto y...

Aroa, jueves 19-Jul-18 17 609
María Jose
Me podeis recomendar un catering en sevilla?
María Jose, El 10 de Julio de 2018 a las 23:10

Hola chicas! Os pido ayuda!! Me caso el 29 de junio del 2019.. tenemos casi todo, sitio, iglesia, vestido, pero no podia ser todo tan perfecto.. el unico catering que conocia que me encantaba no tiene...

Almy, lunes 24-Sep-18 39
Trinidad
Maquilladora Sevilla
Trinidad, El 8 de Julio de 2018 a las 15:03

Necesito alguna recomendación de maquilladora en Sevilla. He hecho una prueba de maquillaje y decepción no me gusta. Conocéis alguna buena, y que este bien de precio. Gracias

Bel Molmor, jueves 22-Ago-19 45
Carmen
Perfume de novia!
Carmen, El 14 de Julio de 2018 a las 00:36

Hola bombones! Tengo la cabeza y el olfato un poco mareado ya! Que perfume de novia me recomendais😢 no tengo ni idea cual comprar h quiero uno especial! Me caso en Noviembre asi que ni idea🤨! Gracias...

Carmen, lunes 16-Jul-18 54
Samantha
Regalo el día de nuestra boda: la luna de miel
Samantha, El 11 de Julio de 2018 a las 22:29

De todas las sorpresas que nos dieron ese día la que más perplejos nos dejó fue el regalo que nos tenían preparados unos amigos. Aparecieron con una maleta y ya sospechamos lo que era... No teníamos...

Sylvia, lunes 30-Jul-18 91
Placan
Pulsera
Placan, El 4 de Julio de 2018 a las 16:09

Pues esta será mi pulsera!! Me la ha regalado mi amiga, la elegí yo porque me encanta desde que la vi! Que os parece?

Isabel, jueves 19-Jul-18 20
Ana Maria
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Sevilla
Ana Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:01

Hola como lleváis las cosas

Soraya, domingo 30-Sep-18 100
Velu
Labiales 24 hrs
Velu, El 25 de Junio de 2018 a las 11:13

¡Hola! Solo paso por aquí para recomendarles estos labiales. He probado ambos y es verdad... ¡no se van! He ido a almorzar, cenar y de más y se han mantenido intactos. Así que se los recomiendo 100%. ...

Lidia, martes 26-Jun-18 35
Cristina
Dónde comprar el vestido
Cristina, El 20 de Junio de 2018 a las 13:38

Buenas!!! Me caso en junio del próximo año, es pronto... pero quiero saber dónde se pueden encontrar, en Sevilla, vestidos con las tres B , bueno, bonito y barato, sobretodo las dos últimas......

Maria, domingo 24-Jun-18 7
Susana
Fotógrafo y videográfo - ¿mismos o diferentes proveedores?
Susana, El 17 de Junio de 2018 a las 20:45

Hola a todos! Estoy hecha un lío con el tema del fotógrafo y el videográfo. Hay gente que me ha dicho que mejor contratarlos por separado porque seguramente si alguien domina la fotografía seguramente...

Manuela, miércoles 18-Jul-18 20

Grupos generales

Inspiración