Espartinas, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Muy ilusionada con este nuevo viaje en nuestras vidas, no fuimos nunca de casarnos, y al final por muchas cosas nos hemos puesto rumbo a ello.
- Novia Adicta
- 1.397 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2997 días
Chic@s por si os interesa! Yo creo que me voy a animar, aqui os dejo algunos ejemplos! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1935882216422062.1073741841.707807722562857&type=1&l=5ec6fc0e5c
Hace 3000 días
Chic@s estoy tan emocionada que no puedo dormir!!!! Nos hemos autoregalado el que será nuestro último viaje de novios!!! (Ya nos fuimos en verano de ruta al norte de Portugal, pensando que era el último) Como podéis ver nuestro vicio es Viajar! Y...
Hace 3008 días
Ayuda con estos pendientes por favor
Hace 3008 días
Buenas chicas, estoy un poco bloqueada con las lagrimas de la felicidad, no se si comprarlas o hacerlas. A ver acepto sugerencias tanto para comprarlas como para hacerlas. ¿Me ayudáis? Opción 1Opción 2
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3011 días
Buenas tardes comu! Pues eso... que me he enamorado de los zapatos de badgley mischka, pero no están al alcance de mi bolsillo.. me he ido pateado todas las tiendas online de zapatos que ponéis por aquí, y todavía no he encontrado ningún zapato que...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3012 días
Buenas tardes. Necesito ideas para la mesa de chuches o Candy bar. Algunas imágenes q me puedan ayudar a como ponerlo y decorarlo? Qué ideas tenéis? Gracias
Hace 3013 días
Gracias a una publicación de este foro he hecho estas dos adquisiciones, una para mi y otra para mi chico. Las usaremos para vestirnos el dia de la boda y nos las llevaremos al viaje de novios!
Hace 3016 días
Buenos dias chic@s! Aprovechando las rebajas nos hemos comprado unas buenas maletas. Aunque nuestro viaje será en Octubre, seguramente en las rebajas de Julio no estén las maletas al 30%, en plena temporada! Asi que aqui os las traigo:
Hace 3016 días
Hace 3017 días
https://mibodadiy.wordpress.com/2013/10/15/decora-tu-boda-con-ikea/ mibodadiy.wordpress.com/2013/10/15/decora-tu-boda-con-ikea/
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3019 días
Hola chicas, he encontrado las cajas xa poner los conos y las lágrimas, ¿cuál os gusta más?
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3019 días
¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí >> La canción de nuestro baile nupcial...
Hace 3020 días
Buenas a ver quiero hacee un libro de firmas diferente. Ya que llevamos fotomaton cn libro de firmas en la barra libre. Por lo que para el coctel habia pensado en piner postales q m encantan y la tematica es el mundo y los viajes. Y al lado un buzon...
Hace 3020 días
Buenas, pues hoy de pura casualidad mirad que moneria he encontrado en mi camino! Por el modico precio de 15€. Aun no se para que la usare, pero seguramente para poner los cubretacones!!!
Hace 3022 días
Buenas necesito vuestra ayuda!!! Estamos buscando maletas de viaje para la luna de miel. Nos vamos a tailandia y queremos unas buenas. Opiniones y recomendaciones? Gracias
Hace 3030 días
Chicas mirad que monerias hay en asos y baratisimos. Yo aun no tengo traje pero para las que si....y aun os faltan zapatos!