Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer de carácter pero de buen corazón. Amiga de mis amigos. Disfruto de una buena conversación en una terraza con un buen café por delante.
- Novia Máster
- 10.410 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3480 días
Hola chicas! Alguna de vosotras sabéis donde puedo encontrar tazasbde este estilo y que no sea Mr Wonderful? Graciass
Hace 3483 días
Chicas, me estoy volviendo paranoica. Resulta que iba hoy con mi madre cuando de repente he visto unos pendientes que me han enamorado. Pero me ha surgido una duda. Normalmente casi todos los pendientes de novia tienen más o menos el mismo tipo de...
Hace 3485 días
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Tengo que diseñar las tarjetas para incluir el número de cuenta y aunque he estado buscando por internet plantillas no encuentro lo que busco. yo únicamente quiero el marco de las tarjetas y ya rellenar yo con lo...
Hace 3488 días
Alguien sabría decirme donde puedo encontrar estos novios para la tarta o de pose similar? Nos tienen a mi chico y a mi.
Hace 3490 días
Hola chicas!! Alguna que introduzca en su ceremonia el rito de la rosa? Yo me caso por lo civil y me parece un rito precioso.
Subí una foto en el post de Nube
Hace 3490 días
Buenas tardes amores!! Os vengo a preguntar... hace un mes o así preguntamos precios sobre nuestro viaje... valorabamos Nueva York, ruta por Europa, o un crucero por el mediterráneo. Preguntamos y por precio nos podemos permitir el crucero, lo otro...
Hace 3500 días
Hola chicas!! Queremos tener un detalle con la prima de mi novio con la cual tenemos una relación especial...el día de nuestra boda estará de unos 8 meses y nos apetecía hacerle un regalito. Se oa ocurre alguna idea original?Yo he visto bodies pero...
Hace 3506 días
Muy buenas!! El contador cada vez va a menos y aunque vamos fenomenal de tiempo no puedo evitar ponerme nerviosa a ratos. Hoy se me ha venido a la cabeza el tema ramo y prendido del novio. Por eso os planteo las siguientes dudas: Cuando vaya a...
Hace 3509 días
Hola guapísimas! Resulta que me muerdo las uñas desde que tengo uso de razón. Me las estoy dejando largas de cara a la boda (me quedan algo menos de 6 meses). Pero no me fio mucho porque de vez en cuando voy cayendo y me las vuelvo a morder...El tema...
Hace 3510 días
Hola chicas!! Estoy buscando por internet fotos de lo que tengo en mente pero no lo encuentro!!! Lo más parecido es la foto que adjunto aunque lo busco más fino y elegante. Conoceis alguna tienda online o física donde pueda encontrar algo de este...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3520 días
Hola chicas este es mi vestido y estamos debatiendo con mi mejor amiga si recogido ( seria uno bajo) o semi.Que opinais??
Subí una foto en el post de Inyl
Hace 3520 días
Hola chicas! estoy viendo opciones para el recogido del gran día B y la idea que llevo es alto y grande (con volumen). Me gustaría que sobresalga un poco (que me lo vea de frente vamos), que no sea pequeño y con el flequillo hacia un lado. He estado...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3520 días
Hoooola chicas!! Estoy un poco perdida con el tema del peinado. Mi vestido es este, y aunuqe tenía bastante claro que quería un recogido bajo o lateral ahora no lo tengo tan claro. Siempre he llevado flequillo y me veo rara sin el, eso también...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3522 días
Hola chicas,Estoy muy contenta con lo que he conseguido. Ya sabéis que si veo ofertas o ciudad con precios interesantes lo comparto.Pues eso 25EUR con envío incluido!Estoy feliz
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3522 días
Hola guapis! ¿Sabéis dónde comprar chapas personalizadas a buen precio? (Menos de 0,50€). Gracias!
Hace 3534 días
No me lo creooooo. Empezamos con 500 y ya vamos por debajo de 200!!!! Que ilusión, cada vez el contador va más rapido.