Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016
Soy muy sensible y organizada, y lo que más quiero en el mundo es a mi futuro marido
- Novio VIP
- 6.093 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 3273 días
Cuál veis más fiable? los vestidos que he mirado tienen muy buenas opiniones en ambas paginas
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3330 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3454 días
Buenos días!!! Alguna a hecho kit anti resaca?? Quiero hacerlos para nuestra boda me mandáis ideas por fa!? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3454 días
Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los momentos más especiales de una relación es cuando tu pareja te pide que te cases con él...así que hoy os propongo que todas subaís una foto y nos enseñéis ese tesoro que lleváis en vuestro dedo ¿Cómo...
Subí una foto en el post de Lika
Hace 3454 días
Hola!Quiero empezar a organizarme ya con todos los detalles y tener todo pensado. Lo que tengo claro es que a los niños no les quiero dar la típica bolsita de chuches... Había pensado en meter chuches en una maceta de tamaño medio con algún otro...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3454 días
Bueno el otro día tomamos unas cerves en casa y se quedaron los botellines en la cocina así que pensé que podía quedar bien para decorar el cóctel o el candy bar si las forraba con cuerda y le hacía algún detalle. Y así an quedado las primeras Espero...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3458 días
Hola chicas estoy echa un lio y escribo por si me pudieseis dar ideas para hacer cosillas para mi boda cuya tematica esta relacionada con planetas, estrellas y demas.Nose que hacer para decorar ytampoco se. me ocurre como hacer el seating plan se...
Subí una foto en el post de Leti
Hace 3458 días
Hola!! Pues eso, tengo alma rockera y me gustaría hacer esa temática en mi boda. Me gusta todo lo diferente y que sorprenda. Me podéis dar alguna idea?? Graciaassss
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3462 días
¡Hola guapuras! No sé vostr@s, pero yo soy una "serieadicta" y una "bodadicta", así que me he visto obligada a abrir este debate ¿Cuál de estas bodas televisivas te gustó más? ¿Crees que falta alguna importantísima en este ranking? 1)...
Subí una foto en el post de Aylén
Hace 3463 días
Hola bombones!!! Despues del fin de semana de la feria de Fiesta y Boda en Valencia he de decir que la única idea que pude coger es la que os voy a dejar en el post. De todo lo que habia ya tenia pensado ponerlo o ya lo conocia jeje... Esto de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3466 días
Hola!Que regalos especiales vais a hacer?Yo tenía pensado para padres, ramo, embarazadas, y próximas parejas casaderas... Tal vez también un par de ligas, pero no lo sé. Que vais a regalar vosotros q las parejas casaderas? Y algún regalo más por si...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3470 días
En mi boda tengo a mi sobrino que ahora tiene 3 años y el día de la boda estará a 3 meses de cumplir los 4 años y hay otra niña de 10 años y me estoy comiendo la cabeza en que, a parte del cono de chuches, no se que otra cosa darles. Alguna idea?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3470 días
Buenas... nos casamos en Abril. Vivimos juntos cada uno tenemos dos hijos y nuestro presupuesto es muy limitado..por no decir casi nulo. Lo que sí tenemos es muchísima ilusión. Estamos preparando todo para celebrarlo en familia en una casa de campo y...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3471 días
Buenos días chic@s! Pues como digo en el título no se que regalar a los adolescentes... Tengo pensado el regalo de los adultos y el de los más peques también. A los peques un botecito de chuches y un librito con lápices para colorear. Pero tengo...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3473 días
Hola, Estas navidades anunciaremos a nuestros padres que nos casamos. Primero con unos, ya que viven en Francia y luego a los míos. Busco una manera muy original de anunciarlo y que sea una sorpresa. No sé por ejemplo unos bombones que tengan mensaje...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3473 días
Buenos días! Nos quedan 28 días y aun no sabemos como entrar al banquete. No queremos entrar bailando y eso de entrar andando con una canción más tranquila tampoco nos convence. Alguna habéis o tenéis pensado hacer algo diferente? Graciasss