Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3301 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefania
Hace 3301 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3301 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3301 díasHolaaa!!! Me caso el 3 de junio en fuengirola a las 6 de la tarde y no se donde hacerme las fotos el dia de la boda... el banquete comienza a las 9 de la noche y tampoco tengo mucho tiempo para desplazarme... que sitios me aconsejais pir la zona??...
Participé en el post de Lidia
Hace 3302 días
Participé en el post de Baffy
Hace 3309 días
Participé en el post de Juana
Hace 3313 días
Participé en el post de A&j18
Hace 3313 días
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas!! Sabriais decirme donde buscar trajes para mi padre que sera el padrino??? Vivo en fuengirola... sabeis sitios por esta zona o benalmadena, torremolinos, malaga??? He mirado algo por internet pero los que veo a un precio normal ( por lo...
Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas!!! Estoy muy contenta porque hoy mi amiga me regalo el perfume que llevare el dia de mi boda!! Me encanta 😍😍
Participé en el post de Irene
Hace 3319 días
Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas!! Estos seran mis zapatos... me encapriche de ellos y no dude en comprarlos pero ahora que se acerca el momento no se si aguantare todo el dia con ese tacon... aunque llevare medias para estar mas comoda y evitar rozaduras pero estoy...