Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3134 díasHolaaa a todos!!! Que ilusion volver a escribir por aqui jejeje necesito un poquito de vuestra ayuda!! Nuestro dia ya paso, nos casamos en junio y ahora vamos a hacernos el reportaje de postboda... el caso es que no sabemosDonde ir!! Podriais darme...
Creé un post
Hace 3230 díasHola chicas!!! Quiero compartir con vosotras todas estas fotos de el dia de mi boda... ya hace 3 semanas y todo salio estupendo... me case el 3 de junio en fuengirola, malaga, en hacienda las fuentes y todo el arreglo floral nos lo hizo virginia...
Creé un post
Hace 3291 díasHolaaaaaa!!! Soy muyy torpe para las manualidades... y me gustaria hacer el cartel para que lleven los niños pequeños de ya viene la novia... pero no se x donde empeZar ni donde buscar las cosas... me gustaría que fuera el borde en forma de...
Creé un post
Hace 3300 díasHola!! Me caso el 3 de junio a las 6 de la tarde en fuengirola busco sitios para hacernos las fotos que no este muy lejos ya q el banquete es a las 9 de la noche y tampoco tenemos mucho tiempo... gracias
Creé un post
Hace 3300 díasHolaaa!!! Me caso el 3 de junio en fuengirola a las 6 de la tarde y no se donde hacerme las fotos el dia de la boda... el banquete comienza a las 9 de la noche y tampoco tengo mucho tiempo para desplazarme... que sitios me aconsejais pir la zona??...
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas!! Sabriais decirme donde buscar trajes para mi padre que sera el padrino??? Vivo en fuengirola... sabeis sitios por esta zona o benalmadena, torremolinos, malaga??? He mirado algo por internet pero los que veo a un precio normal ( por lo...
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas!!! Estoy muy contenta porque hoy mi amiga me regalo el perfume que llevare el dia de mi boda!! Me encanta 😍😍
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas!! Estos seran mis zapatos... me encapriche de ellos y no dude en comprarlos pero ahora que se acerca el momento no se si aguantare todo el dia con ese tacon... aunque llevare medias para estar mas comoda y evitar rozaduras pero estoy...
Creé un post
Hace 3326 díasBuenas!! A 73 dias del dia B, ya tenemos nuestras fotos de preboda que tanta ilusion nos hacia asi que me gustaria compartir alguna con vosotros!! Espero que os guste tanto como a mi!!❤ Animo para las que estan en la recta final como yo!!!...
Creé un post
Hace 3332 díasBuenas noches!! Sabeis donde puedo encontrar gemelos bonitos en fuengirola? Me gustaria regalarselos a mi padre para el dia del padre... ya que sera el padrino de la boda!! Gracias!!
Creé un post
Hace 3355 díasHolaaaa a todos!! Os cuento un poco... la tematica de mi boda sera un poco de mar... mi novio es pescador y queremos ambientar la boda con decoracion tipo conchas estrellas de mar etc... tengo muchas conchas peregrinas guardadas para utilizarlas en...
Creé un post
Hace 3360 díasHolaaa!!! Podriais ayudarme un poco?? Necesito saber sitios en fuengirola/malaga para vestir a 3 niños de arras de 3, 5 y 10 años.... la idea es pantalon chino con camisa blanca y pajarita y tirantes turquesa... donde puedo encontrar algo asi??...
Creé un post
Hace 3361 díasBuenas chic@s!! Os enseño mis muñecos de la tarta que como me gusta mucho disney y en especial la sirenita seran estos 😍 Para no poner los tipicos de siempre me parece algo mas original jejejej los he conseguido en una pagina de internet, se llama...
Creé un post
Hace 3365 díasBuenas!! He leido por aqui que el royal yucatan va a tener reformas y cierra de mayo a noviembre?? Alguien mas sabe algo??? Yo tengo reservada mi habitacion para mediados de junio y no sabia nada... me he enterado leyendo comentarios por aqui... me...
Creé un post
Hace 3374 díasHolaa!! Sabriais decirme sitios para alquilar trajes de hombre en Malaga??? Gracias