Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3134 díasHolaaa a todos!!! Que ilusion volver a escribir por aqui jejeje necesito un poquito de vuestra ayuda!! Nuestro dia ya paso, nos casamos en junio y ahora vamos a hacernos el reportaje de postboda... el caso es que no sabemosDonde ir!! Podriais darme...
Participé en el post de Anagr
Hace 3181 días
Participé en el post de Maria
Hace 3181 días
Participé en el post de Irene
Hace 3198 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3198 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3201 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 3201 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3230 días
Hola comu!! Tengo una duda! desde el principio había pensado en llevar velo a la boda, pero al final me he comprado un vestido con espalda tatuaje y sería una pena no lucirlo, entonces había pensado en llevar un tocado con moño bajo, pero claro, la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3230 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3230 díasHola chicas!!! Quiero compartir con vosotras todas estas fotos de el dia de mi boda... ya hace 3 semanas y todo salio estupendo... me case el 3 de junio en fuengirola, malaga, en hacienda las fuentes y todo el arreglo floral nos lo hizo virginia...
Participé en el post de Mayte
Hace 3281 días
Creé un post
Hace 3291 díasHolaaaaaa!!! Soy muyy torpe para las manualidades... y me gustaria hacer el cartel para que lleven los niños pequeños de ya viene la novia... pero no se x donde empeZar ni donde buscar las cosas... me gustaría que fuera el borde en forma de...
Creé un post
Hace 3300 díasHola!! Me caso el 3 de junio a las 6 de la tarde en fuengirola busco sitios para hacernos las fotos que no este muy lejos ya q el banquete es a las 9 de la noche y tampoco tenemos mucho tiempo... gracias