Ir al contenido principal
Irene
Irene

Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 0hrs : 51min
Irene
Donde hacer fotos postboda en malaga??
Irene, El 29 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Holaaa a todos!!! Que ilusion volver a escribir por aqui jejeje necesito un poquito de vuestra ayuda!! Nuestro dia ya paso, nos casamos en junio y ahora vamos a hacernos el reportaje de postboda... el...

Anamqs, lunes 24-Sep-18 5
Anagr
Regalo para mi prometido
Anagr, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:47

Wooooola chicas! nose si alguna lo ha pensado o ha hecho algo... Aquí todas tenemos nuestro anillo de pedida, pero, qué le puedo regalar a él en forma de agradecimiento por esta decisión?

Yourwi, lunes 11-Sep-17 36
Maria
Marca repelente riviera maya
Maria, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:48

Hola chicas....cm dice el titulo....aquellas q hayais estado o vayais a estar ¿Q marca de repelente me aconsejais para Riviera maya? Lo compro aqui o alli?es q hay gente q me dice q lo compre alli q...

Alva, lunes 21-Ago-17 51
Irene
Nuestra boda
Irene, El 25 de Junio de 2017 a las 15:54

Hola chicas!!! Quiero compartir con vosotras todas estas fotos de el dia de mi boda... ya hace 3 semanas y todo salio estupendo... me case el 3 de junio en fuengirola, malaga, en hacienda las fuentes...

Lidia, jueves 10-Ago-17 131
Rocío
Velo con vestido espalda tatuaje
Rocío, El 23 de Junio de 2017 a las 14:24

Hola comu!! Tengo una duda! desde el principio había pensado en llevar velo a la boda, pero al final me he comprado un vestido con espalda tatuaje y sería una pena no lucirlo, entonces había pensado...

InmaGG, viernes 28-Jul-17 84
Ruth
Tirar el ramo o regalarlo o las dos cosas
Ruth, El 24 de Julio de 2017 a las 23:07

Hola novias y futuras novias tengo un dilema con el ramo, tengo claro creo que lo quiero regalar a mi hermana, hemos pasado muchas cosas juntas , no tenemos padres hace muchos años, hemos pasado...

Judit, martes 13-Feb-18 31
Y
Riviera maya
Yaiza, El 23 de Julio de 2017 a las 00:23

Bueno quiero compartir con todas nuestra experiencia en la Riviera, es espectacular, como hotel nosotros elegimos el palladium colonial kantemah, es alucinante, el white sand lo vimos y esta algo peor...

Pitufivaes, viernes 8-Sep-17 29
Mayte
Marcas maquillaje aptas fotografía
Mayte, El 6 de Mayo de 2017 a las 00:35

Hola bonitas!! Me va a maquillar una amiga y tengo que comprarme el maquillaje. Tengo dudas en el maquillaje fluido, corrector de ojeras y polvos, ya que busco que sea apto para fotografía y no...

Ana Belen, jueves 23-Ago-18 20
Irene
Carteles ya viene la novia
Irene, El 25 de Abril de 2017 a las 15:05

Holaaaaaa!!! Soy muyy torpe para las manualidades... y me gustaria hacer el cartel para que lleven los niños pequeños de ya viene la novia... pero no se x donde empeZar ni donde buscar las cosas... me...

Cris, martes 25-Abr-17 7 421
Irene
Fotos dia de la boda
Irene, El 16 de Abril de 2017 a las 21:31

Hola!! Me caso el 3 de junio a las 6 de la tarde en fuengirola busco sitios para hacernos las fotos que no este muy lejos ya q el banquete es a las 9 de la noche y tampoco tenemos mucho tiempo......

Cristina, domingo 16-Abr-17 1 82
Estefania
Necesito fotografo
Estefania, El 15 de Abril de 2017 a las 17:42

Buenas necesitaría q me aconsejarais a algún fotógrafo que tenga un pack de boda apañaito que entrara boda , postboda , álbum digital de una 120 fotos aprox y vídeo y lo primordial que este bien de...

Estefania, domingo 23-Abr-17 5
Irene
Sitios para hacer fotos el dia de la boda
Irene, El 16 de Abril de 2017 a las 21:24

Holaaa!!! Me caso el 3 de junio en fuengirola a las 6 de la tarde y no se donde hacerme las fotos el dia de la boda... el banquete comienza a las 9 de la noche y tampoco tengo mucho tiempo para...

Mónica, martes 18-Abr-17 1 32
L
Mi perfume
Lidia, El 15 de Abril de 2017 a las 21:57

Hola amores!! Este sera mi perfumePar el dia b!!! Huelee super bienn😍😍😍

Verónica, lunes 17-Abr-17 19
B
Tiempo boda
Baffy, El 8 de Abril de 2017 a las 01:37

Hola!!! Abro mi primer debate para ver si doy la única o no... Vereis, mi fecha es el 11 de agosto del año que viene y todo el mundo está en plan “bufff pues no te queda nada... Un año y medio" o “¿en...

Laurie, lunes 10-Abr-17 97
J
Ropa preboda
Juana, El 4 de Abril de 2017 a las 22:49

Buenas!!Tengo una duda...Qué os habéis puesto para hacer las fotos de la preboda??Es que no tengo ni idea.Gracias

Laia, miércoles 5-Abr-17 12
A&j18
Bodas 3 de junio
A&j18, El 4 de Abril de 2017 a las 20:11

Hola a tod@s los que os casais ese día. Resulta que.nosotros vamos a la boda de mi mejor amiga y ....es la FINAL DE LA CHAMPIONS!!!! Mi chico esta q trina...por eso cuando decidimos carsarnos el año...

Virginia, miércoles 5-Abr-17 21
Irene
Trajes de padrino en fuengirola/malaga
Irene, El 3 de Abril de 2017 a las 15:58

Hola chicas!! Sabriais decirme donde buscar trajes para mi padre que sera el padrino??? Vivo en fuengirola... sabeis sitios por esta zona o benalmadena, torremolinos, malaga??? He mirado algo por...

Abigail, domingo 21-May-17 6
Irene
Perfume
Irene, El 2 de Abril de 2017 a las 00:25

Hola chicas!!! Estoy muy contenta porque hoy mi amiga me regalo el perfume que llevare el dia de mi boda!! Me encanta 😍😍

Libra, jueves 11-May-17 28
Irene
Zapatos menbur
Irene, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:52

Hola chicas!! Estos seran mis zapatos... me encapriche de ellos y no dude en comprarlos pero ahora que se acerca el momento no se si aguantare todo el dia con ese tacon... aunque llevare medias para...

Alicia, miércoles 29-Mar-17 23
Julia
Soy la de la operación ;)
Julia, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:25

Hola chicas, hace un par de días abrí un debate para desahogarme y buscar un poquito de apoyo porque me iban a operar de un endometrioma. Pues bien, hoy os escribo desde el hospital para deciros que...

Lorena, jueves 30-Mar-17 137
Tania
Porta alianzas disney.
Tania, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:35

Hola comunidad, hoy me pase a cafardear por la tienda Disney y me encontré con este porta alianzas que me parece una monada, os dejo la foto por que he visto que más de una chica hace temática Disney,...

Jorge H, domingo 23-Jun-24 41
Beatriz
Tema movil
Beatriz, El 5 de Marzo de 2017 a las 18:54

Buenas tardes chicas Ya va quedando poquito y me surge una duda aunque a lo mejor un poco tonta, que vais a hacer con el móvil el día de la boda, lo llevareis o no, y si lo lleváis, donde?? Quien??...

Pauli, miércoles 22-Mar-17 82
Lidia
15 días 😱
Lidia, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:42

Hola parejas!!!! Acabo de ver mi contador y solo me quedan 16 de nervios,tristeza y felicidad jajajaja Cuanto os falta a vosotras/os???

Vane Vanesita, viernes 24-Mar-17 59
R
¡lunas de miel riviera maya 2017!
Rocio, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:11

¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...

Carolina, lunes 21-Ene-19 540
Irene
Nuestras fotos de preboda
Irene, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:56

Buenas!! A 73 dias del dia B, ya tenemos nuestras fotos de preboda que tanta ilusion nos hacia asi que me gustaria compartir alguna con vosotros!! Espero que os guste tanto como a mi!!❤ Animo para las...

Lucía, jueves 30-Mar-17 49
Carmen
Detalles de hombres?????? el gran dilema....
Carmen, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:44

Hola chicas, veréis, para las mujeres vamos a dar unas pulseras solidarias de pulseras rosas, pero los hombres??????ayuda a adame no tengo ni idea...he pensado que en nada...pero me da penica😑😑😑😑😑...

Irene, miércoles 22-Mar-17 8
Irene
Conchas para portar anillos el dia b
Irene, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:11

Holaaaa a todos!! Os cuento un poco... la tematica de mi boda sera un poco de mar... mi novio es pescador y queremos ambientar la boda con decoracion tipo conchas estrellas de mar etc... tengo muchas...

Irene, martes 21-Mar-17 20

Grupos generales

Inspiración