Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Holaaa a todos!!! Que ilusion volver a escribir por aqui jejeje necesito un poquito de vuestra ayuda!! Nuestro dia ya paso, nos casamos en junio y ahora vamos a hacernos el reportaje de postboda... el...
Wooooola chicas! nose si alguna lo ha pensado o ha hecho algo... Aquí todas tenemos nuestro anillo de pedida, pero, qué le puedo regalar a él en forma de agradecimiento por esta decisión?
Hola chicas....cm dice el titulo....aquellas q hayais estado o vayais a estar ¿Q marca de repelente me aconsejais para Riviera maya? Lo compro aqui o alli?es q hay gente q me dice q lo compre alli q...
Hola chicas!!! Quiero compartir con vosotras todas estas fotos de el dia de mi boda... ya hace 3 semanas y todo salio estupendo... me case el 3 de junio en fuengirola, malaga, en hacienda las fuentes...
Hola comu!! Tengo una duda! desde el principio había pensado en llevar velo a la boda, pero al final me he comprado un vestido con espalda tatuaje y sería una pena no lucirlo, entonces había pensado...
Hola novias y futuras novias tengo un dilema con el ramo, tengo claro creo que lo quiero regalar a mi hermana, hemos pasado muchas cosas juntas , no tenemos padres hace muchos años, hemos pasado...
Bueno quiero compartir con todas nuestra experiencia en la Riviera, es espectacular, como hotel nosotros elegimos el palladium colonial kantemah, es alucinante, el white sand lo vimos y esta algo peor...
Hola bonitas!! Me va a maquillar una amiga y tengo que comprarme el maquillaje. Tengo dudas en el maquillaje fluido, corrector de ojeras y polvos, ya que busco que sea apto para fotografía y no...
Holaaaaaa!!! Soy muyy torpe para las manualidades... y me gustaria hacer el cartel para que lleven los niños pequeños de ya viene la novia... pero no se x donde empeZar ni donde buscar las cosas... me...
Hola!! Me caso el 3 de junio a las 6 de la tarde en fuengirola busco sitios para hacernos las fotos que no este muy lejos ya q el banquete es a las 9 de la noche y tampoco tenemos mucho tiempo......
Buenas necesitaría q me aconsejarais a algún fotógrafo que tenga un pack de boda apañaito que entrara boda , postboda , álbum digital de una 120 fotos aprox y vídeo y lo primordial que este bien de...
Holaaa!!! Me caso el 3 de junio en fuengirola a las 6 de la tarde y no se donde hacerme las fotos el dia de la boda... el banquete comienza a las 9 de la noche y tampoco tengo mucho tiempo para...
Hola amores!! Este sera mi perfumePar el dia b!!! Huelee super bienn😍😍😍
Hola!!! Abro mi primer debate para ver si doy la única o no... Vereis, mi fecha es el 11 de agosto del año que viene y todo el mundo está en plan “bufff pues no te queda nada... Un año y medio" o “¿en...
Buenas!!Tengo una duda...Qué os habéis puesto para hacer las fotos de la preboda??Es que no tengo ni idea.Gracias
Hola a tod@s los que os casais ese día. Resulta que.nosotros vamos a la boda de mi mejor amiga y ....es la FINAL DE LA CHAMPIONS!!!! Mi chico esta q trina...por eso cuando decidimos carsarnos el año...
Hola chicas!! Sabriais decirme donde buscar trajes para mi padre que sera el padrino??? Vivo en fuengirola... sabeis sitios por esta zona o benalmadena, torremolinos, malaga??? He mirado algo por...
Hola chicas!! Estos seran mis zapatos... me encapriche de ellos y no dude en comprarlos pero ahora que se acerca el momento no se si aguantare todo el dia con ese tacon... aunque llevare medias para...
Hola chicas, hace un par de días abrí un debate para desahogarme y buscar un poquito de apoyo porque me iban a operar de un endometrioma. Pues bien, hoy os escribo desde el hospital para deciros que...
Hola comunidad, hoy me pase a cafardear por la tienda Disney y me encontré con este porta alianzas que me parece una monada, os dejo la foto por que he visto que más de una chica hace temática Disney,...
Buenas tardes chicas Ya va quedando poquito y me surge una duda aunque a lo mejor un poco tonta, que vais a hacer con el móvil el día de la boda, lo llevareis o no, y si lo lleváis, donde?? Quien??...
¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...
Buenas!! A 73 dias del dia B, ya tenemos nuestras fotos de preboda que tanta ilusion nos hacia asi que me gustaria compartir alguna con vosotros!! Espero que os guste tanto como a mi!!❤ Animo para las...
Hola chicas, veréis, para las mujeres vamos a dar unas pulseras solidarias de pulseras rosas, pero los hombres??????ayuda a adame no tengo ni idea...he pensado que en nada...pero me da penica😑😑😑😑😑...
Holaaaa a todos!! Os cuento un poco... la tematica de mi boda sera un poco de mar... mi novio es pescador y queremos ambientar la boda con decoracion tipo conchas estrellas de mar etc... tengo muchas...