Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3230 días
Hola comu!! Tengo una duda! desde el principio había pensado en llevar velo a la boda, pero al final me he comprado un vestido con espalda tatuaje y sería una pena no lucirlo, entonces había pensado en llevar un tocado con moño bajo, pero claro, la...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3231 días
Hola chicas!!! Quiero compartir con vosotras todas estas fotos de el dia de mi boda... ya hace 3 semanas y todo salio estupendo... me case el 3 de junio en fuengirola, malaga, en hacienda las fuentes y todo el arreglo floral nos lo hizo virginia...
Hace 3292 días
Holaaaaaa!!! Soy muyy torpe para las manualidades... y me gustaria hacer el cartel para que lleven los niños pequeños de ya viene la novia... pero no se x donde empeZar ni donde buscar las cosas... me gustaría que fuera el borde en forma de...
Hace 3315 días
Hola chicas!!! Estoy muy contenta porque hoy mi amiga me regalo el perfume que llevare el dia de mi boda!! Me encanta 😍😍
Hace 3319 días
Hola chicas!! Estos seran mis zapatos... me encapriche de ellos y no dude en comprarlos pero ahora que se acerca el momento no se si aguantare todo el dia con ese tacon... aunque llevare medias para estar mas comoda y evitar rozaduras pero estoy...
Hace 3326 días
Buenas!! A 73 dias del dia B, ya tenemos nuestras fotos de preboda que tanta ilusion nos hacia asi que me gustaria compartir alguna con vosotros!! Espero que os guste tanto como a mi!!❤ Animo para las que estan en la recta final como yo!!!...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3355 días
Buenas chicas! Como leeis en el titulo necesito las tipicas cajas de frutas o algo asi para poner ahi los regalitos pero esq soy pesima decorando a parte que estamos muy liados y os preguntaba aver si podriais venderme vosotras alguna o decirme donde...
Hace 3355 días
Holaaaa a todos!! Os cuento un poco... la tematica de mi boda sera un poco de mar... mi novio es pescador y queremos ambientar la boda con decoracion tipo conchas estrellas de mar etc... tengo muchas conchas peregrinas guardadas para utilizarlas en...
Hace 3362 días
Buenas chic@s!! Os enseño mis muñecos de la tarta que como me gusta mucho disney y en especial la sirenita seran estos 😍 Para no poner los tipicos de siempre me parece algo mas original jejejej los he conseguido en una pagina de internet, se llama...