Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 722 díasHola chicas!!! Me caso el 12 de octubre y me gustaría saber como vosotras os estáis cuidando la piel, y si me podéis dar consejos de que hacerme. Yo tengo mi rutina diaria, pero supongo que como todas ese día quiero brillar, y nose si os habéis hecho...
He votado una encuesta
Hace 758 díasCada vez que digo estoy buscado y quiero un vestido negro con mi mantilla de hombro a hombro a modo de capa porque no llevo velo,se echan manos a la boca y me dicen que estoy como una cabra. Si leéis nuestras antepasadas se casaban de negro,es más...
He votado una encuesta
Hace 758 días¡Hola comu! Acabo mi retaila de encuestas sobre las despedidas (espero) con esta pregunta: ¿Como ha sido o queréis que sea vuestra despedida, con tu pareja o separados?
Creé un post
Hace 758 díasHola chicas!! Tengo una una duda me caso el 12 de octubre, y quería vetar el color de mis damas de honor que estoy entre el verde y el azul, pero mi novio me dice que no lo haga y deje a la gente ir como quiera. Lo que pasa que yo quería darles a...
He votado una encuesta
Hace 761 díasTengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
¡Conseguí una medalla!
Hace 939 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paola
Hace 939 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 958 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 958 díasHola, nos casamos en septiembre y quiero decírselo a todos de manera bonita. Mi padre será el padrino, mi hermano uno de los testigos, mi hermana mi dama de honor y a mi madre me gustaría como darle algún "cargo" pero no se como nombrarla. Obviamente...
He votado una encuesta
Hace 958 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?