Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona

Cuidado de la piel

Ana, el 9 de Mayo de 2024 a las 23:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Hola chicas!!! Me caso el 12 de octubre y me gustaría saber como vosotras os estáis cuidando la piel, y si me podéis dar consejos de que hacerme. Yo tengo mi rutina diaria, pero supongo que como todas ese día quiero brillar, y nose si os habéis hecho algo especial que os haya ido súper bien!
Yo tengo la piel mixta.

Muchas gracias a todaaaas🩷🩷🩷

25 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 14 de Mayo de 2024 a las 15:48
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto guapa! Espero que te vaya muy bien, nos vas contando 🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Silvia! Yo creo que me voy a animar! Y en ese caso, os contaré la experiencia ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso me estoy dando sesiones de radio frecuencia, y cuando las termine seguiré con sesiones de dermapen. Yo tengo los poros muuuuy dilatados y se me notan muchísimo los agujeritos. Ese tratamiento activa la producción de colágeno y rellena la cara para eliminar todas las imperfecciones. Lo recomiendo 100%, porque me estoy notando los resultados
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo estoy con una rutina de skincare basiquita vaya serums de vitC, colágeno... tengo la piel seca y sobre todo hidratacion, justamente tuve esta semana la prueba de maquillaje y me dijo la maquilladora que unos 7 o 10 días antes de la boda, dejase de usar vitC, niacinamida o retinol, porque al favorecer el recambio de células y demás el maquillaje puede que se cuartee o que no se "absorba" bien, lo que si me dijo que viene muy bien un cóctel de vitaminas que se pone y te deja la piel jugosita y con buena cara y que dura unos 3 meses
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema! Ya te digo que siempre que busques un sitio que te de confianza no debería pasar nada, alomejor enrojeces un poco pero nada, intuyo que deberían ponerte productos para tu tipo de piel. Por eso aconsejo que no lo hagáis la misma semana de la boda por si acaso tenéis pieles sensibles o algo parecido! 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, Silvia! O sea, que sí que el precio "estándar" es de 150 euros en adelante... bueno, si merece la pena oye, igual me lo planteo. Aprovecho el que seas una profesional del sectoe para preguntarte: sabes qué tal va en pieles sensibles?
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la máquina de la marca oficial son desde 150€, si te lo hacen bien vale la pena gastar ese dinero. Si es verdad que hay mil sitios que lo venden como “Hydrafacial” pero no sé hasta qué punto puede dejar la piel igual. Hay sitios entorno a 50/60€ de máquinas parecidas
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Silvia! Cuál es el precio de una sesión de Hydrafacial en Valencia? En Madrid es que está carísimo... no sé si será un precio estándar para todos los sitios...
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo mi rutina normal porque tengo rosacea y me da miedo probar cosas o hacerme tratamientos, asi que no hare nada especial, solo rezar que no me salgan granos 🥲
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es q la piel esté lo más hidratada posible y limpia, así que rutina de mañana y noche diarias y para tratamientos, asesórate con algún profesional de la estética (no necesariamente del maquillaje)
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes ya tu rutina sigue haciéndola hasta el día de la boda, y una semana antes puedes hacerte una limpieza profunda, ahora hay tratamiento muy famoso llamado “hydrafacial” aparte de limpiar deja la piel muy bonita y con mucha luminosidad! Pero te aconsejo siempre una semana antes ya que si lo haces esa misma semana si te saliera cualquier tipo de reacción es un fastidio! Yo soy esteticista y me haré varias cosas antes pero el Hydrafacial lo realizaré una semana antes para ver la piel preciosa antes de la boda! 🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa 🥰 anotaremos todo lo que han dicho ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado un tratamiento de cabina de vitamina C con limpieza. Es algo que me había planteado incluso antes de pensar en casarme, por lo que iré el mes que viene a hacerme una sesión y si me gusta, repetire un par de semanas antes de la boda
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo por las mañanas uso el sérum de The Ordinary con niacinamida, crema solar y un roll on hidratante para las ojeras. Por la noche, repito con las ojeras y uso el gel hidratante para pieles grasas de Deliplus. Antes de cada cosa me lavo la cara con el gel de Cerave para mi tipo de piel y también uso un cacao con ácido glicólico para los labios. Últimamente me gusta mucho el resultado que está dando todo 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me haré nada en especial. Si estoy siguiendo una rutina mas especial de limpieza, con algún serum y tal, pero no iré a un centro de estética
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Pues si le voy a preguntar a mi maquilladora que seguro sabrá muchisimo! De todas maneras vuestros consejos me los guardo🩷🩷🩷
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Pues hoy mismo me informo porque eso no lo tengo en mi rutina. Y tendré en cuenta lo de la limpieza un poquito antes. Gracias🩷🩷🩷
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también tengo piel mixta y me focalizo bastante en la limpieza tanto día como noche (y para la boda me haré una limpieza en un centro unos días antes) para que no me salgan granitos jejeje si quieres brillar deberías añadir la vitamina C concentrada en tu rutina ❤️ pregunta en farmacias 😋 (ten en cuenta que los primeros días te pude irritar un poco la piel así que es importante empezar unos meses antes)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor es que hables con quien normalmente vayas a este tipo de cosas. Yo hablé con mi maquilladora que también es mi estéticien y me hablo de limpieza e hidratación profunda pero hasta este verano no concretaremos citas para cada cosa
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tratamientos de limpieza e hidratación 🥰
    En reyes me regalaron 2 bonos de 3 sesiones cada uno y estoy gastando uno antes de verano y el otro lo consumiré en el mes de octubre para llegar a punto.
    Por todo lo demás, mi rutina diaria de limpieza y lo que sí me estoy maquillando prácticamente nada a diario para respirar la piel y lo estoy notando un montón!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejé aconsejar y guiar por mi maquiladora que me está asesorando desde el principio que la contraté.
    Yo no hacía rutina facial y desde el año pasado hago diurna y nocturna.
    Lo mejor?que hables con un profesional del medio.
    Además me he ido haciendo limpiezas de cara intercaladas con dermoabrasión y lo ultimm6sera un tratamiento de hidratación y luminosidad,llamado el velo de novia.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 13 de octubre del año pasado y no me hice nada 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy muchas felicidadeees!!!!🩷🩷 A ver si nos dan unos consejitos☺️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haré na de na, en principio... Soy muuuuuy dejá con los cuidados para mí jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 aquí otra novia que se casa el mismo día 🥰 pues a mí me pasa como a ti,tengo mi rutina diaria pero me gustaría hacer slgo mas pero no tengo ni idea. Así que este post me interesa mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración