Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Andres
Hace 872 días
He votado una encuesta
Hace 903 díasHola chicas, cómo ya comenté el otro día en otro post he comenzado haciendo las lágrimas de felicidad porque es una forma de ahorrar y con lo que me gustan las manualidades de paso me entretengo. La duda que me ha surgido es si usar las cartulinas...
He votado una encuesta
Hace 903 díasChicas, en el momento de elegir el vestido pensais que vais a hacer despues con el?
Participé en el post de Natalia
Hace 903 días
Participé en el post de Laura
Hace 904 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 927 días
Creé una encuesta
Hace 933 díasBuenos días chicas! Ya estoy pensando en mi vestido de novia y hay varias firmas que me gustan. Se me ocurre ir a Sedka porque tienen muchas marcas, pero también me gustaría ver otras marcas que ahí no están. Mi duda es, creéis que es mejor elegir...
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola comu! 😊 ¿Qué tal estáis? ¡Empezamos la semana con un nuevo vestido! Hoy, día 7 de nuestro calendario de adviento , os mostramos el Vestido 99146 de Justin Alexander ✨ 👉 Un vestido de corte en A, escote en...
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Buenas tardes comu bonita! Hoy traigo un post con algunas ideas de maquillaje. Además, me gustaría saber qué tipo de maquillaje llevaréis el día B, uno de los días más bonitos de vuestra vida ¿Os maquillará un profesional, amig@ o vosotras...
He votado una encuesta
Hace 954 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Creé un post
Hace 954 díasHola a todas! Estoy empezando a mirar vestidos y la verdad que de toda la vida me han gustado los de Rosa Clará, pero me cuesta encontrar precios. Alguien que me pueda comentar más o menos en que rango de precios se mueven? Sobre todo los que puedan...
Participé en el post de Anna
Hace 960 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 961 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 961 díasHola a tod@s! Nos acabamos de comprometer hace un par de semanas y estamos más perdidos que un pollo sin cabeza. Nos gustaría casarnos en 2024, sin preferencia de fecha, pero por lo que he ido leyendo en el grupo parece que va a ser difícil....