Frankfurt am Main, Hessen · Desde Abril del 2016
Amante de los gatos y de la alegría.
- Novia VIP
- 5.374 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 3380 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3404 días
HolaTenia unos pendientes ya mirados y hoy he visto estos y también me han gustado mucho. A ver si me podeis ayudar a decidirme cual os gusta más. Pongo foto del vestido para que podáis opinar sabiendo un poco que llevo de vestido.Gracias de antemano...
Subí una foto en el post de Ali
Hace 3404 días
Holaaa!alguna se casa ...se ha casado o se ha probado el modelo arena!??? Esque lo vi por Internet y me encantó...hoy me lo han traído traído la tienda y es perfecto pero en el lazo tiene un nudo? Y en Internet no se ve? Os pregunto por si alguien le...
Subí una foto en el post de María
Hace 3436 días
Ya he decidido que mi peinado sea un recogido, pero todavía no sé si hacerme un recogido bajo o un recogido alto: Ejemplo de recogido alto Ejemplo de recogido bajo Mi vestido es escote ilusión y tiene escote falso en la espalda que me gustaría lucir,...
Subí una foto en el post de Natacha
Hace 3442 días
Hola, Necesito vuestra ayuda por favor.Me podeis decir si os parece suficiente nuestro menu? Tenemos la prueba en Diciembre y quiero estar segura antes... -Aperitivo/entrante (que lo queremos hacer al mismo tiempo): gamba en su concha natural + foie...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3442 días
Hola a todos!!! Estoy a cuatro meses de la boda y no encuentro ninguna flor que me llame la atención. En enero me llamaran de la floristeria para decidir qué flores elegiré. Y me gustaría saber si podríais enseñarme vuestros ramos. Sobre todo si son...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3464 días
Buenas chicas!! que tal? jo que nervios, que ganas de que llegue ese dia tan esperado y como dicen todas las novias que ya se han casado pasa rapidisimo. Bueno voy al grano, por fin e elegido mi vestido de novia. No era para nada lo que me esperaba...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3465 días
Estoy buscando alguien que me haga un porta Alianza de Madera y no encuentro. He mirado en todos los sitios.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3468 días
Hola chic@s!!!!!!! Me caso el 1 de julio del año que viene y por supuesto ya estoy mirando muchisimas cosas, una de las cosas que me tiene mas perdida es donde comprar los vestidos de mis 4 damitas de honor ( tienen entre 4 y 6 años) y el chico que...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3476 días
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 3483 días
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 3484 días
Hola chic@s os comento mi duda, para mi el ramo de la novia es muy importante y decidi no darselo a nadie en concreto si no dividirlo en barias personas que me an marcado mucho... Al principio decidi darselo a mi abuela(llevarselo al cementerio) a mi...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3489 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3489 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3497 días
Hola!!! Me gustaría que mi ramo fuera en tonos morados, pero no sé cuál de estos dos me gusta más a vosotras? Si tenéis alguna idea de algún otro ramo parecido decirme! Jeje
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3502 días
Hola!! Tengo un pequeño dilema, os cuento a ver si me podeis echar una mano. Siempre dije q mi ramo seria distinto, de rosas azul electrico con algo de paniculata blanca, pero ojeando distintos debates, he visto varias cosas q me echan un poco para...