Frankfurt am Main, Hessen · Desde Abril del 2016
Amante de los gatos y de la alegría.
- Novia VIP
- 5.374 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3251 días
Hola!! Que tal? Como van esos nervios y esos preparativos? Bueno yo quería preguntarles si saben páginas que vendan pulseras molonas para las damas o si saben cómo hacerlas a mano! Gracias!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3253 días
Como lo oís, a 3 semanas de casarme y no entro en mi vestido, me faltan unos centímetros, estoy muy, muy, muy agobiada. Algún milagro rápido, solo necesito que sea muy rápido, xq no tengo que sacarle al vestido, me veo en bolas. QUIERO LLORAR
Subí una foto en el post de Anni
Hace 3253 días
Hola chicas!Bueno pues creí que tenía el color del ramo decidido pero ahora me entran dudas. Resulta que desde un principio me gustó y me sigue gustando el ramo en tonos burdeos/color vino como el de la foto. Pero me ha dicho una mujer de la familia...
Subí una foto en el post de Orianny
Hace 3254 días
Hola Guapas.. Espero os encuentres bien! Estoy indesisa con estos centros de mesas,, Quiero una boda romantica, cual pensaris quedaria mejor.? A) Centro de mesa con Rosas B) Centro de Mesa con Lirios Calas Sin dudas estan hermosos.. a poco no? ...
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 3256 días
Nosotros tenemos dos gatos y como no podrían estar presente en la Bodo hemos pensado en hacer la figura de la tarta lo más parecido a ellos 🐱
Hace 3257 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3310 días
Hola chicas!!! Abro este debate para daros un consejo que me hubiera venido bien a mi.Os cuento!!! Yo me casé en octubre del año pasado, disfrute muchísimo el día de mi boda, salió todo como yo queria, a pesar algún contratiempo.Pasados estos meses y...
Subí una foto en el post de Lidi
Hace 3311 días
Chicaas que tal??? Falta poquisimo para mi boda y mi vestido es palabra de honor y tengo miedo pasar frio!!! Que me recomendaiis?????
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3311 días
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3311 días
hola!!!en unos meses me caso y estoy con los preparativos en modo on fire....ahora estoy penando en las sillas del banquete...por supuesto no me gustan pero cambiarlas se nos va de presupuesto.Son las tipicas de salon con la tela encima,no las del...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3313 días
Buen domingo a todos!!!! A ver, me gustan varios tipos de Ramos. Y no me decido!! 🙈Es el ramo para regalar, y se lo quiero regalar a la novia de mi hermano. Como mis sobrinos ( sobrinos del novio) llevarán los anillos, quiero que los lleven también...
Hace 3316 días
Mi hermana se casa en September y la ayudo6con el tema de la decoración y encontré muchas ideeas.
Subí una foto en el post de Camino
Hace 3368 días
Hola chicas. Me caso este próximo Julio y estoy buscando mis zapatos de novia. Tienen que ser planos, primero por la altura de mi futuro marido y dos porq sino el vestido me queda corto. Me preocupa porque no encuentro nada en mi ciudad y alguna...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 3368 días
Hola chicas!! Sigo a vueltas con los comples, porque le quiero meter un toque de color pero no estoy muy segura si es lo q más le pega. Os paso fotos del vestido y los comples q me habían gustado a ver q os parece... (si los pendientes se los pongo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3369 días
Estamos pensando Como queremos Que sea la decoracion de la boda,hemos descartado las tematicas puesto Que no nos ponenos de acuerdo .Nos gusta mucho el color Amarillo a los 2 y lo celebramos en una finca lo Que pasa Que no hay manteleria de Ese color...
Hace 3369 días
Para todas las chicas que le gustan la marca Menbur para zapatos , he encontrado esto en la web https://www.menbur.com/es/es/zapatos-h