Frankfurt am Main, Hessen · Desde Abril del 2016
Amante de los gatos y de la alegría.
- Novia VIP
- 5.374 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3256 díasNosotros tenemos dos gatos y como no podrían estar presente en la Bodo hemos pensado en hacer la figura de la tarta lo más parecido a ellos 🐱
Creé un post
Hace 3257 díasFue amor a primera vista , quería algo romántico pero con un toque de coral ❤️
Creé un post
Hace 3317 díasMi hermana se casa en September y la ayudo6con el tema de la decoración y encontré muchas ideeas.
Creé un post
Hace 3369 díasPara todas las chicas que le gustan la marca Menbur para zapatos , he encontrado esto en la web https://www.menbur.com/es/es/zapatos-h
Creé un post
Hace 3378 díasPor fin he encontrado mis pendientes
Creé un post
Hace 3445 díasBuenas tardes , os cuento la experiencia que he tenido con la Rakel .Hace más de un mes y medio nos contactó para darnos más información respecto a los tarros de chocolate caliente. De primera mando fotos que no son suyas y luego al preguntarle por...
Creé un post
Hace 3481 díasHoy me lo he probado y me tienen enamorada.
Creé un post
Hace 3501 díasPues eso , que en menos de 8 meses nos casamos en ALMERIA
Creé un post
Hace 3509 díasPues una ves más mi pareja me ha sorprendido regalándome el . Todo fue perfecto .
Creé un post
Hace 3512 díasSiempre he dicho que no soy una novia tradicional. Hace un par de meses encontré unas sandalias que me han gustado mucho y tienen también un poco de color. Pues en la casa no terminaba de verme las sandalias como para el día b y termine comprandome...
Creé un post
Hace 3570 díasAyer encontré mis sandalias para el día Barcelona. Tenía claro que quería algo con color .YuhuuuAhora solo me queda esperar 10 meses para ponermelas ?
Creé un post
Hace 3628 días¿Cómo se llama tu pareja? Pedro Jose ¿Cuál es la fecha de tu boda? 21.05.2017 ¿Boda de día o de noche? Tarde -noche ¿En qué ciudad te casas? Almeria ¿Cuál es tu estilo de novia? Una mezcla entre romantica-elegante-sexy ¿Dónde celebras el banquete?...
Creé un post
Hace 3628 díasMi sello es Boda Molona ,espero que todo salga bien .: :
Creé un post
Hace 3661 díasHola Hace menos de un mes hemos decido casarnos en Almeria , el lugar de nacimiento de mi pareja . Hasta ahora todo perfecto si no fuera por que los dos vivimos en Alemania por temas laborales . Si alguien tiene algún consejo o recomendación me...