Palma Del Rio, Córdoba · Desde Abril del 2016
- Novio Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3489 díasHolaa me queda 1 mes y deseando que llegue yaa jejeje bueno chicas quería preguntaros si alguna tiene una idea interesante para hacer algo chulo en la barra libre haver hay novias que hacen bailes con sus damas de honor el problema esque yo no tengo...
Participé en el post de Tania
Hace 3490 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3501 días
Creé un post
Hace 3503 díasHolaa chicas pues estoy en duda no se que canción elejir para cuando entre a la iglesia la cosa esque me canta un hombre y de fondo lleva piano y violín me gustaría que fuera una balada española alguna me aconsejá besitos!!
Participé en el post de Anna
Hace 3503 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3507 días
Buenas! La verdad es que pensar en el peinado me trae dolor de cabeza... Había pensado en algún recogido alto, pero la verdad es que veo pocos.... Casi todas las fotos que veo son recogidos bajos. ¿Alguién que se haya hecho un recogido alto y/o me...
Participé en el post de Marta
Hace 3507 días
Participé en el post de Tania
Hace 3509 días
Participé en el post de Nube
Hace 3510 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3510 días
Participé en el post de Dilcia
Hace 3511 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3511 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3512 días
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas pues me quiero hacer este peinado alomejor un poco más bajo, debajo del moño llevo veló liso blanco y quiero comprarme una tiara que no se muy grande más bien fina de brillantes, alguna lleva un recogido similar??? Estoy deseando hacerme...
Participé en el post de Maria
Hace 3514 días